Saltar a contenido

CURSO DE ENDURO MXPUIGDEMONT EN MADRID POR PETICION POPULAR

Puntuar este tema:


javi_blaster

Recommended Posts

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi_blaster

    21

  • RickyJohnson

    9

  • demon

    5

Hola a todos,contar conmigo también...................

Javier, te acabo de enviar mi solicitud, como te comenté en anteriores posts estoy muy interesado en el curso y cuando estuviera definidas las fechas me apuntaria, cosa que ya he hecho ahora mismo.

Javier, acabo de salir de una lesión por una caida que tuve con la moto que me provoco una luxación de clavicula de grado II, esto pasó en setiembre, ya estoy según el traumátogo recuperado, este finde semana empezaré a montar en moto e intentaré recuperar un poco la forma físca para aprovechar lo máximo el curso, ya que llevo 3 meses sin hacer nada debido a la lesión.

Te comento que soy un principiante, solo llevo 1 año en el enduro, aunque llevo muchos años con la moto de carretera, desde los 16 años, que es cuando tuve mi primera moto, espero que merezca la pena el curso y suba el nivel de todos los participantes.

Tengo unas preguntas que me gustaría exponerte:

1-, cuando sabremos la localización definitiva?

2--que documentación tenemos que llevar al curso?

3-cuando se paga el curso?

4-que horario tendra el curso?

5-sera en colmenar viejo-MADRID definitivamente?

6-las fechas del 13-14 de enero son fijas?

7-cuantos particiapantes vamos a ser?

Muchas gracias por tus respuestas y un saludo a todos los participantes,nos vemos en el curso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1-, cuando sabremos la localización definitiva?

La localizacion definitiva os la daré cuando tenga todos los pemisos concedidos. Ahora ya tengo uno en una finca pero he visto otra mejor y etamos trabajando en el permiso para esa. Lo que es practicamente seguro es que será en TRES CANTOS.

2--que documentación tenemos que llevar al curso?

Lo normal. Nosotros solo comprobaremos en todo caso tu identidad, mas que nada para que no seas el amigo capullo del que se ha aupuntado que lo ha dejado atado en el garaje de casa y viene el a hacer el curso, jejeje.

El resto es cosa tuya, Si tienes la motoen regla mucho mejor por evitar historias con la policia y tal, pero ya te digo que no habrá problemas.

3-cuando se paga el curso?

El curso se paga en la tienda en Tres Cantos. Con la inscripción se manda un correo dando instrucciones pero te lo paso por aqui tambien. La tienda esta en la C/ Mar del Norte, 1 28760 Tres Cantos puedes llamarme si no la localizas al 697 32 94 06

4-que horario tendra el curso?

El sabado empezamos a las 9:00 h y acabamos al anochecer en torno a las 18:00 h.

El domingo empezamos igual comenos y nos despedimos.

Estar hay que estar a las 8:00 para ir preparandonos y tal.

5-sera en colmenar viejo-MADRID definitivamente?

A esto ya he respondido, jeje. :wink:

6-las fechas del 13-14 de enero son fijas?

No las que son fijas son las de 12-13. Estas fechas solo se cambiarian por fuerza mayor y en el caso hipotetico de un nuevo cambio de fecha, si no puedes venir se te devolveria el dinero integro.

7-cuantos particiapantes vamos a ser?

Lo ideal es entre 20 y 25 y asi lo haremos. Si se apunta mucha mas gente habria que traer a otro profesor tipo Arnau Vilanova.

Creo que he respondido a todo, si hay mas dudas no os las quedeis. De todas formas cuando este todo cerrado y finiquitado os mandare un correo dando las instrucciones necesarias para llegar al curso, al que os tengo que pedir que me respondais para confirmar la recepción del mismo, pero eso será dentro de un par de semanas por lo menos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Javi,

El domingo pasado nos hicimos una ruta alucinante, con alguna caida leve, pero sin problemas, pero al subir la moto de Girvin al carro...

Ahhhh, traicionera, me pillé un dedo entre el disco y la pinza y la hize buena.

Medio dedo colgando y la falange distal rota por aplastamiento, pero nada que 12 puntos no pudieran sujetar un rato después en el hospital de la Zarzuela (que ya me conocen).

Espero estar bien para el día 12 y poder disfrutar del curso, pero por si acaso, ponme un interrogante. Si no pudiera ir, te avisaría.

Saludos con la mano derecha!

el demon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Javi,

El domingo pasado nos hicimos una ruta alucinante, con alguna caida leve, pero sin problemas, pero al subir la moto de Girvin al carro...

Ahhhh, traicionera, me pillé un dedo entre el disco y la pinza y la hize buena.

Medio dedo colgando y la falange distal rota por aplastamiento, pero nada que 12 puntos no pudieran sujetar un rato después en el hospital de la Zarzuela (que ya me conocen).

Espero estar bien para el día 12 y poder disfrutar del curso, pero por si acaso, ponme un interrogante. Si no pudiera ir, te avisaría.

Saludos con la mano derecha!

el demon

La madre que te pario. Ya te puedes echar ahí cicatrizantes porque el curso no te lo puedes perder. Con lo que dices que tienes y esperas estar bien para el 12????. Yo te guardo la plaza pero dime algo lo antes posible para devolverte el dinero o seguir adelante.

Saludos y recuperate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola Javi, feliz año!

Los cicatrizantes que me recomendaste los usé y fueron agua de mar y mucha piña colada en unas estupendas vacaciones navideñas (ya casi olvidadas) y fueron de p.m.

Así que cuenta conmigo para el curso de este finde.

saludos,

el demon.

pd.: Bady, gracias por tu interés, ya puedo probar tu makinon!!. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada amigos, el curso ha sido este fin de semana y me gustaria que la gente que ha venido diera su opinion al respecto, porque si lo digo yo no os lo creeriais.

El tiempo fabuloso, el sitio impresionante, los profesores lo mejor y la dos jornadas para repetirlas cada semana.

Ademas por petición general de los cursillistas vamos a poner otra fecha para hacer otro curso en breve. El que este interesado que se ponga en contacto conmigo para ir contabilizando gente y poder hacerlo cuanto antes.

Saludos a todos y en cuanto tenga las fotos os las pondré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi el curso de lo mejorcito el ambiente igual el pollo pa chuparse los dedos el mecanico un maquina tambien el tiempo y el terreno a pedir de boca y lo que no encontre fueron a las enfermeras para que me dieran un masaje a ver si pa la proxima (aunque sea pagando algo mas) con bata blanca y una cofia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...