Saltar a contenido

BUSCO INFORMACION SWM 3,5 TRIAL

Puntuar este tema:


t3trialytt-SHERCO

Recommended Posts

t3trialytt-SHERCO

Hola a todos estoy preparandome una SWM 3,5 para poder hacer este año los campeonatos que el curro me permita acudir, y me gustaria recopilar informacion sobre esa moto, agradeceria cualquier recorte de prensa que me pudieseis facilitar, manuales o reportages.

Gracias de antemano. en breve os cuelgo unas fotos de la Bestia Amarilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola t3trialytt-SHERCO, Yo tengo una SWM 320 TL. La verdad es que es una moto fantastica y ademas se ven muy pocas por lo que tiene un toque de exclusividad.

Existen dos paginas en internet donde tienes bastante informacion asi como la posibilidad de conseguir casi todos los recambios necesarios de las SWM

http://www.motoswm.com/ Aqui tienes informacion pero sobre todo tema de recambios.

www.swm-moto.org/ Aqui tienes bastante informacion. Te puedes descargar un excel que vienen todas las caracteristicas de la moto asi como niveles de aceites, etc.

Espero que te sirvan. Si tienes cualquier pregunta no dudes en decirmelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

gracias por la informacion Jdl, la pagina de repuestos me biene bien ya que tengo que poner los guardabarros nuevos.

si corres en clasicas espero coincidir con tigo en alguna prueva del Madrileño o del Castellano Machego ya que este año sitodo sale bien organizamos una carrera.

Un saludo y Gas a Tope.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...