Saltar a contenido

3ª prueba de la copatt4estaciones

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos, aprovecho el post para preguntar a los locales cuales son los mejores sitios para ver la prueba y como llegar a ellos con la moto de enduro, aunque soy de Ribadeo no conozco mucho esa zona, gracias de antemano y suerte a los que participeis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos. Alguien va a ir a Mondoñedo desde el sur de Madrid - Norte de Toledo?

Hable con el compañero Pocopelo, que me queda a 5 minutos de casa pero no asegura de que valla a ir. Si alguien se anima a ultima hora, tengo como ir o si alguien tiene un hueco libre y quiere compartir gastos que avise.

Espero veros por alli, para quien no a estado en Mondoñedo, deciros que es la mas bonita de la copa con diferencia, dura, pero como siempre nada imposible.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

..para mi que era la primera vez que la hacia...IMPRESIONANTE......galicia en estado puro por todo...paisaje,la ruta,el agua,la lluvia,el barro barro barro....una pasada,para repetir el fin de semana que viene......

sólo un pero,....el pequeño descontrol a los que nos pilló en el atasco de la subida de las torretas de la luz, que nos agruparon y estuvimos (despues de esperar bastante tiempo)deambulando en plan concentracion de amigos para poder regresar a la ruta y nos quitó la motivacion, por el tiempo perdido,parandonos un poco el ritmo de carrera con los consiguientes parones que conlleva el circular unos cincuenta pilotos juntos.....

pero no son excusas para emborronar el gran fin de semana de enduro que he pasado en galicia....

gracias a todos y en especial a los que hacen posible esta carrera.....un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejeje me han pillado en dos, tal vez no fue la mejor carrera para estrenar la moto.

p1000821tl.jpg

p1000928n.jpg

Ostias yo te ayude a agarrar la rueda delantera para q no se te fuera para atras,me gusto tu sentido del humor,

cuando me dijiste:q os ha gustado eh... :lol: :lol: :lol: ,todabia te quedaban fuerzas para reirte,no asi como muchos otros,

q gritaban a la gente de malas formas,encima no te jode,pero quien cojones se han creido algunos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias yo te ayude a agarrar la rueda delantera para q no se te fuera para atras,me gusto tu sentido del humor,

cuando me dijiste:q os ha gustado eh... :lol: :lol: :lol: ,todabia te quedaban fuerzas para reirte,no asi como muchos otros,

q gritaban a la gente de malas formas,encima no te jode,pero quien cojones se han creido algunos.

Gracias Jony por echarme un cable, la verdad es que el cortafuegos fue, al menos para mi , el punto mas jodido del recorrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...