Saltar a contenido

presentacion y recomendaciones KLX 450 r


marcosPatagonia

Recommended Posts

marcosPatagonia

buenas a todos!. soy nuevo en el mundo del enduro y comencé con el pie derecho. Pude comprar una KLX 450 r con 300 millas. Anda mas que bien y por la respuesta que tiene al acelerador, creo que debemos aca en argentina importar el modelo libre, sin ninguna descafeinada!!. Solo retiré el arresta llamas ( el de las chispas). Con muchas ganas de conseguir un escape a precio razonable para mejorar el sonido, a mi entender algo importante. No puedo decir mucho del comportamiento de la moto, dado que como les decia soy nuevo en el tema. Con respecto a la aceleración y recupero, es muy buena. Mi anterior moto, ya hace varios años.. fue una bandit 400.. gloriosa bandit!..

Les dejo un par de fotos para que puedan apreciar las diferencias de nuestras y vuestras KLX 450 r y del entorno en donde vivo. . y viven muchos endureros en la patagonia argentina.. donde gracias a Dios.. podemos salir de casa con los trajes puestos y sin necesidad de trailers para llegar a los cerros para comenzar la cerreada.. como le dicen en la zona! .

En estos dias trataré de sacar las venditas gomas del piñon... que como consecuencia en mi caso.. me está comiendo la cadena los tacos de la rueda trasera y parte del chasis... no puedo creer que se aun problema que se les haya escapado a kawa.

Por otro lado.. si alguien me puede recomendar algun reglaje de suspención.. hasta el momento está estandar.. pero me dicen mis compañeros.. que está muy baja de atras y muy blanda... peso 82 kgs... si alguien me puede dar una mano.. es algo que no conozco en absoluto..

un abrazo y seguiremos en contacto! :D

pd. no pude subir las fotos... como es? Gracias por el dato!

19122010390.jpg

Uploaded with ImageShack.us

02122010373.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!

Seguro que los amigos propietarios de motos igual a esa te podrán aconsejar mejor que yo, pero por lo pronto vete controlando también el guía cadena trasero por otro mejor, creo que los degasta rápido.

Para el tema de regular la suspensión quizás te sirva este enlace, está en inglés pero es aplicable a cualquier moto de campo.

La moto tiene que descender conitgo encima unos 100mm desde la posición de totalmente estirada (subida en algo para que no se hunda por su propio peso.

http://motocross.transworld.net/1000100119/features/how-to-presented-by-bikebanditcom-setting-sag/

Otro más gráfico

http://www.planetklx.org/techtips/sag.html

Por último para subir fotos mira por aquí

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4&t=20601&start=330

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Bienvenido y bienhallado. :)

Yo tengo encargada una KLX 450 R que deberían entregarme en unos diez días. Iré tomando nota de cosas a mejorar, por la cuenta que me trae. He leído en algún sitio que la batería tiende a perder carga rápidamente. ¿Te ha pasado a ti?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Marcospatagonia, y bienvenido .

Que suerte que la moto te llegue ya sin topes y con la portafaro original.

Aver si los propietarios de klx450r, nos animamos mas y tomamos ejemplo de los hermanos klx250s, que inundan el foro con mejoras , mantenimiento , repuestos y gadgets para sus motos............son una pasada los tios , unos autenticos GREENMAN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno amigo, animate y dinos las mejoras que la hagas a la kawa, estate atento a la tension de la cadena, engrasala ok, desmonta el guia cadena trasero para comprobar el desgaste.

La mia todavia la tengo baja igual, aprovechare el link y el tutorial del amigo jeffward para subirla tambien .

Atento tambien al cambio de aceite y filtro, hazlo tu mismo que no es complicado.

Bueno amigo,animate y sigue subiendo fotos y videos.

M-TERIO, bienvenido tambien, estaras desesperado por que te llegue la moto ya.

La bateria es pequeña en este tipo de motos, si la tienes sin usar durante tiempo, va perdiendo carga.

yo compre un mantenedor-cargador de bateria y siempre esta al 100x100.

Saca fotos desde el mismo dia que la vayas a buscar.

saludos amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aver si los propietarios de klx450r, nos animamos mas y tomamos ejemplo de los hermanos klx250s, que inundan el foro con mejoras , mantenimiento , repuestos y gadgets para sus motos............son una pasada los tios , unos autenticos GREENMAN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es que como la KLX 450 R ya es perfecta y no hay nada que mejorar, ¿qué sentido tiene postear al respecto? :lol:

M-TERIO, bienvenido tambien, estaras desesperado por que te llegue la moto ya.

La bateria es pequeña en este tipo de motos, si la tienes sin usar durante tiempo, va perdiendo carga.

yo compre un mantenedor-cargador de bateria y siempre esta al 100x100.

Saca fotos desde el mismo dia que la vayas a buscar.

saludos amigos.

Ayer ya estaba en el concesionario y tuve que ir a verla, pero no me llevé la cámara. El mecánico la arrancó para que la oyera, suena muy tranquilita y bonachona. jejeje Luego la arrancó a patada y me explicó el truco (yo le dije que jamás conseguí arrancar con la correa el Yamaha Kodiak 450 que tuve hace años). A mi se me caía la baba como a un chaval de 15 años con su primera moto. ¿Puede que empiece a estar senil? :mrgreen:

Me regalan un juego de plásticos de "pon-estos-que-te-vas-a-caer-mucho" y los pedí negros. Veremos qué pinta tiene con eso. Ah, y como es el modelo 2009 (el que está con precio de oferta) no trae llantas ni tapa del no-sé-qué en negro (ya ves qué problema). :)

En el conce ya me estaban queriendo poner un manillar más ligero y con mejor postura para endurear (qué sabe uno), una tapa de fibra de carbono para que el no-sé-qué que no es negro no se raye a lo bestia con la bota derecha, me hablaban de irle destapando el motor poco a poco, de poner una protección de carter mejor que la que trae... Y yo babeando, y babeando, y babeando... :lol:

En cuanto tenga fotos me "Presento" oficialmente. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...