Saltar a contenido

Teledeporte retransmitirá el campeonato de motocross.

Puntuar este tema:


Pursang

Recommended Posts

Lo que me imaginaba, que nos han vendido el perro estos de teledeporte. Creo que lo dijo Marc Marti en un programa del Dakar, donde lo han colocado en vistas a que el próximo año lo dejan con el culo al aire con lo de MotoGP; no creo que se lo lleven como han hecho con el lobato, ni a el ni a ninguno si acaso al D.Noyes. Porque el formato del programa del Dakar no estuvo del todo mal, pero el estaba mas verde que un kiwi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    4

  • Pursang

    3

  • cabronias

    3

  • quarter2011

    3

Con el tema de Teledeporte y el motocross, es una verguenza que habiendo la afición que hay en España, con Campano Campeón del Mundo, Barragan en la Elite mundial de Mx1; sea mas importante retransmitir el Bobsleigh en directo (con el pedazo de equipo de Bobsleigh que tenemos en España) y mucho más el SKELETON que hay es donde nos salimos del to´´ con la cantidad de gente buena y puntera que tenemos. Conforme van las cosas veo Premio Principe de Asturias al Deporte a alguno de esta disciplina. :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, este fin de semana yo no vi por ningun lado el motocross ... ni en interconomia ni teledeporte ya que como a dicho RODERA estan dando el interesantisimo campeonato de bobsleight o como se llame eso que emocion no tiene niguna al lado de una carrera de motocross pero bueno.

Aqui en cataluña en el canal ESPORT 3 aun acen algun programa como "motor a fons", "KM.0" pero bueno... y algun dia han hecho algun reportaje de motos de enduro algo de una pelicula si no me equivoco.

Pero vamos... para resumir ... esto es una mierda con lo bonito que seria poder ver las carreras por television... y nose vosotros pero cuando hacen aquellos reportajes por teledeporte del enduro FIM y cosas de esas me los trago enteros y disfruto como un enano.

PD: he abierto un post sobre un motor GAS GAS del 1999' que esta roto y es por si alguien sabe algo sobre un motor para mi GAs GAS 250 del 99'.

Gracias de antemano, GASS !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El jueves en teledeporte a las 13:45 hasta las 14:15 echan un reportaje. Una miseria. No se porque no retransmiten en condiciones el enduro y el motocross puesto que hay mucha afición en españa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El jueves en teledeporte a las 13:45 hasta las 14:15 echan un reportaje. Una miseria. No se porque no retransmiten en condiciones el enduro y el motocross puesto que hay mucha afición en españa :wink:

Exactamente, 5668 :idea:

¿Cuantos borreguitos caben solamente en el Nuevo Campo o en el Bernabeu :?:

(pero hay mas campos que se llenan cada fin de semana)

Mas nos valdria apreciar lo poco que tenemos ....... y bajarnos de la nube :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarter creo que hay mas aficion que la cifra que tu das...ademas como nos vamos a conformar con lo que tenemos, si no tenemos nada?

es una verguenza este pais de borregos, futbol, toros y sevillanas (con todo el respeto para esto, lo digo por el tema de lo estereotipada que esta españa a nivel nacional e internacional) que parece que no tengamos nada mas, cuando justamente es todo lo contrario, campeones del mundo de futbol?? si coño este año por 1era vez, pero cuantos mundiales tenemos solo en motor??? motociclismo, motocross, enduro, trial, raids, rallyes, formula uno, etc etc.

En fin tocara seguir viendo el bobsleigh o mejor el atletismo que tambien esta muy bien y cada semana un par de horas diarias no nos las quita nadie.

Por cierto que es el nuevo campo??? sera el camp nou no? no es coña, es que no entiendo de futbol, pero supongo que has intentado traducirle el nombre al estadio.

1 saludo a todos y paciencia amigos!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JUEVES 3 DE MARZO DE 2011

ACTUALIZADO LUNES 28.02.11 11:00 H.

06:20 BALONCESTO LIGA FEMENINA 20ª JORNADA PALACIO CONGRESOS IBIZA – RIVAS ECOPOLIS DESDE IBIZA

07:40 BALONMANO LIGA DE CAMPEONES 9ª JORNADA FC BARCELONA BORGES – CHAMBERY SAVOIE HB DESDE BARCELONA

09:25 BALONMANO LIGA DE CAMPEONES ‘MAGAZINE’

10:00 ATLETISMO CROSS CAMPEONATO DE ESPAÑA CARRERAS JUNIOR FEMENINA Y JUNIOR MASCULINA DESDE HARO (LA RIOJA)

11:00 PROGRAMA ‘OBJETIVO 2012’

11:30 PATINAJE HIELO RED BULL CRASHED ICE CAMPEONATO DEL MUNDO 2ª PRUEBA VALKENBURG

(HOLANDA)

12:30 PROGRAMA ‘ROAD TO LONDON Nº 57’

13:00 ESQUÍ ALPINO COPA DEL MUNDO ‘MAGAZINE’

13:30 TELEDEPORTE NOTICIAS

13:45 MOTOCROSS CAMPEONATO DE ESPAÑA PRUEBA TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)

14:15 MOTOCICLISMO REPORTAJE ‘MOTOCICLISMO Y CIENCIA’

14:45 WORLD OF FREESPORT PROGRAMA Nº 8 ‘FREERIDE WORLD TOUR NISSAN ENGADIN ST. MORITZ’

15:15 BALONCESTO PROGRAMA ‘ZONA ACB’

15:30 CICLISMO OMLOOP HET NIEUWSBLAD DESDE GANTE (BÉLGICA)

17:00 SNOWBOARD COPA DEL MUNDO ‘MAGAZINE’

17:30 RUGBY MAGAZINE ‘TOTAL RUGBY Nº 4’

18:00 DIRECTO BALONMANO LIGA DE CAMPEONES 10ª JORNADA HCM CONSTANTA – RENOVALIA CIUDAD REAL DESDE CONSTANTA (RUMANIA)

19:30 PROGRAMA BALONCESTO EUROLIGA

DIRECTO BALONCESTO EUROLIGA TOP-16 6ª JORNADA REAL MADRID – MONTEPASCHI SIENA DESDE MADRID

DIRECTO BALONCESTO EUROLIGA TOP-16 6ª JORNADA LIETUVOS RYTAS – CAJA LABORAL

2ª PARTE DESDE VILNIUS (LITUANIA)

22:30 TELEDEPORTE NOTICIAS

23:00 MOUNTAIN BIKE ANDALUCIA BIKE RACE RESUMEN

23:15 BALONCESTO EUROLIGA TOP-16 6ª JORNADA POWER ELECTRONICS VALENCIA – FENERBAHCE ULKER ESTAMBUL DESDE VALENCIA

01:00 BALONCESTO EUROLIGA TOP-16 6ª JORNADA REGAL FC BARCELONA – UNION OLIMPIJA LJUBLJANA DESDE BARCELONA

02:40 BALONCESTO EUROLIGA TOP-16 6ª JORNADA UNICAJA – PANATHINAIKOS ATENAS DESDE MÁLAGA

04:15 BALONMANO LIGA DE CAMPEONES 10ª JORNADA HCM CONSTANTA – RENOVALIA CIUDAD REAL DESDE CONSTANTA (RUMANIA)

05:45 MOUNTAIN BIKE ANDALUCIA BIKE RACE RESUMEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quarter creo que hay mas aficion que la cifra que tu das...ademas como nos vamos a conformar con lo que tenemos, si no tenemos nada?

Una cosa es lo que tu creas, y otra diferente la que realmente es.

Alguno mas de lo que digo puede que haya, pero ponle el doble siendo optimista ( http://www.fmcv.org/" onclick="window.open(this.href);return false; ).

Pero lo que esta claro es que los cuatro que habemos representamos migajas

y un resumen de 30 minutos es ya para darnos con un canto en los dientes.

Y yo tengo muchas, pero muchas muchas horas de video de estos deportes que no me vere en mi puta vida. Y quien no lo tenga, es porque no ha querido tenerlo en los tiempos en los que estamos, y mas, donde nos encontramos.

Yo ya agradeci la temporada pasada la labor de Intereconomia, y este a TVE y TeleDeporTe echen lo que echen.

Quien quiera ver competicion, que se federe y participe, que acuda de espectador, y si no hay mas, que este al tanto de lo que nos regalan unos pocos poquisimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente deacuerdo con quaerter.

No podemos comparar el futbol con nuestro deporte. La culpa de que este así, es nuestra. No vamos a ver las carreras y luego pasa lo que pasa. En el ultimo supercross que se hizo en el palacio de los deportes, la organización termino regalando las entradas a los motoclubs, para que al menos hubiese publico. Esto es lo que hay. En jerez se meten 100.000 personas al año, el Madrid o el Barcelona te lo meten cada fin de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anoche domingo echaron un rato de motocross en teledeporte...y cuando digo un rato es UN RATO...

yo estaba haciendo zapping y vi mx asi que lo deje...al cabo de 5 o 6 minutos termino

no se lo que llevaria emitiendose pero una manga se la ventilaron rapido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
anoche domingo echaron un rato de motocross en teledeporte...y cuando digo un rato es UN RATO...

yo estaba haciendo zapping y vi mx asi que lo deje...al cabo de 5 o 6 minutos termino

no se lo que llevaria emitiendose pero una manga se la ventilaron rapido

media hora por la mañana con entrevistas y resumenes breves y por la noche un cuarto de hora solo con los resumenes de las mangas

y el jueves a la 13 h aprox tambien hicieron el de media hora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces media hora de mx como maximo retransmiten no?

vale...pues me quedo con lo que hacia intereconomia que al menos echaban todas las mangas en directo...mas que eso no se puede pedir, bueno si pero con eso nos damos con un canto en los dientes ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...