Saltar a contenido

Teledeporte retransmitirá el campeonato de motocross.

Puntuar este tema:


Pursang

Recommended Posts

Cago en tooooo!! voy a tener que sintonizar tele5 en el televisor....lo bueno es que hablaran de los romances de los pilotos e iran a las puertas de sus casas a tocarles la webada... :lol: :lol:

Sisi los de Vico con Aida Niza... mii maaaadree ¿que veria en ella?

Ya no esta con ella y el no se mete en la vida de los demas.

PD.Hay un viejo dicho gallego para cuando uno va de sibarita y dice que desprecia o que no le gusta tal mujer, y dice asi, ya quisieras tu que te la dieran aunque fuese muerta de quince dias y con gusanos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    4

  • Pursang

    3

  • cabronias

    3

  • quarter2011

    3

Vuelvo a rescatar este post, porque empieza el nacional de MX Elite en talavera y no viene nada en la programación de Teledeporte. A ver si nos han vendido el perro y al final no lo ponen......

Alguien sabe algo?????, yo lo vi en Interecononomia en año pasado y menos el que llevaba el micro en pista, lo demas no estuvo mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo echaran en directo el domingo?

seguro que lo echan por teledeporte como ya se hablo no?

con que sea minimo como ya hizo intereconomia el año pasado, por mi perfecto...pero que conste que tve tiene mas medios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que tengo entendido, teledeporte retransmitira un reportaje, segun ellos extenso, pero no sera en directo, creo que se comento que seria los miercoles despues de la carrera, eso nos pasa por quejarnos tanto de intereconomia, ahora nos quedamos sin nada, almenos ellos mejor o peor retransmitia las carreras en directo, pero bueno, es lo que toca, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

según la revista soloffroad el canal Marca TV también retrasmitirá el campeonato.

copio lo que pone:

El interés por el MX es cada día más en nuestro país, por lo que este año serán dos las cadenas de televisión que den cobertura al certamen, Teledeporte y Marca TV. Además, en Talavera de la Reina habrá más de 50 inscritos en las categorías de MX Élite y MX2, así como las Féminas. Todas la grandes marcas y estructuras vuelven a estar representadas (Honda, Kawasaki, KTM, Suzuki y Yamaha), contamos con participación internacional…

http://solooffroad.solomoto.es/articulo/1298546052/arranca-la-nueva-temporada-de-motocross?utm_source=newsletter

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicos ahora mismo estoy haciendo zaping en teledeporte y marcatv y estan hechando hipica y futbol,una uta mierda,me imagino que entre semana echaran un extenso reportaje,que luego seran 10 minutos y a ellos les parece mucho,en fin nos quedamos sin verlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mecawen :evil: :evil: :evil: :evil: Como nos han vendido la moto estos de teledeporte!!!

Como bien dice el refrán: "más vale malo conocido que bueno por conocer"

Y nos quejabamos con lo de intereconomia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ayer estuve en el circuito y no vi cámaras por ningún lado, así que me da que nada de nada. Por cierto, un espectáculo increible y carreras de las buenas. Magistral Jonathan Barragán, que ganó las dos mangas con una superioridad increible. El circuito en perfecto estado y la organización de 10. Tambien asistieron Julito Simón y Álvaro Baustista que estuvieron viendo las carreras y disfrutando de un gran dia de motociclismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene wasa que las carreras americanas las tengamos al dia siguiente en internet completas y las carreras de nuestro pais, si las podemos ver por la tv, es unos pocos minutos y ademas normalmente mal grabado y comentado...

por que dejaria intereconomia el mx?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...