Saltar a contenido

¿para cuando la wr con el nuevo motor, el de la y z ?


Ismaeldem

Recommended Posts

Buenas yamaheros,

Se sabe algo de cuando saldrá la wr con el motor que lleva la Yz ? El que el escape sale desde atrás.

Es que esta moto puede ser la bomba y si esta previsto para la próxima temporada, aguanto la que tengo ahora, si es para mínimo de 2 años, quizá la cambie

Si alguién sabe alguna cosa

Gracias

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te puedo decir que en las YZ de cross de este año no han cambiado absolutamente nada. Ni en la 250 ni en la 450. Por lo que deduzco que en las WR menos todavía.

Han decidido no invertir nada en este año, por cuestiones de crisis. Se esperaba que la 250 por fin tuviese inyección y ni por esas, y mira que ya tiene añitos ese motor, ha dejado de ser puntero.

En la 450 se supone que como era novedad del año pasado pues no aportaban nada y así ha sido.

Para la WR no sólo es cuestión de poner el motor y ya está, tendrían que reubicar todo el sistema de arranque, filtro, etc.

Si me entero de algo te comento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En estos días del Dakar se ha dicho que la moto de Viladoms podría ser una versión previa de la WRF 2012...

Por tener, tienen casi todo hecho; sólo falta meter el cambio de enduro, la configuración de árboles de levas, encendido... :lol:

Yo creo que ya toca; lo que no es oportuno ahora es pretender vender las enduro 450 4T como hace unos años... pero la verdad es que nuestro mercado para ellos es menor, así que manda la tendencia USA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para las marcas japonesas manda o tiene preferencia el gusto del mercado americano. es allí donde venden la mayoría de sus motos. Y allí la actual WR cumple la premisa de las carreras tipo Baja muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También hay que tener en cuenta el caracter de reducción de gastos que se lleve a cabo en la fábrica.

Te aseguro que para ellos no es rentable tener la misma moto con dos lineas de montaje diferentes, por que al fin y al cabo la Wr y la YZF son lo mismo de cara a producción, por lo cual no resulta descabellado que en breve comience la producción del nuevo modelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...