Saltar a contenido

¿Y ahora?¿Como se vuelve a limitar la DT?


Recommended Posts

Hola amigos, ahora tengo que pasar la ITV y tengo que volver a montar el tubo este de recirculación de gases, el que sale del escape. El problema es que compré la moto con el ya desmontado y ahora no se como va para volver a montarlo. Por favor, que alguien me diga como va el chisme este, agradecería unas fotos, je, je.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Pues para volver a cambiarlo, es bastante fácil, quitas asiento (2 tornillos), quitas deposito (1 tornillo), y en la parte derecha de la moto (al lado contrario del grifo de la gasolina) veras una especie de compartimento cuadrado, el cual, tendrá dos tomas por abajo, una deberá de salir un tubo hacia atrás y en el otro debería estar cerrado, pues en ese, poner el tubo que sale desde el tubo de escape.

Para pasar la ITV no hace falta limitar la potencia, ya que no te miden los cv que da.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira el tubo del tubo de escape lo tienes que conectar a esta valvula que esta en la parte derecha de la moto tienes que como dice el compañero quitar el asiento que son dos tornillos, el deposito que es un tornillo y ya acedes a la electrovalvula que es en la que tengo un tubo cortado y sellado vamos donde tengo el tubo corto que te señalo

snc00211t.th.jpg

snc00210.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio, si la itv te pilla cerca de casa yo que tu probaria asi, sin el tubito, conozco a un tio que ha pasado la itv sin el aki en huesca, y por aki son muy muy exigentes. si no te la pasa pues luego ya miras de ponerlo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestra ayuda. El caso es que ahora me han dicho en la itv que no es necesario que ponga el escape original, que con el arrow y la documentación que trae me la pasan siempre que esté dentro de los límites de ruido. Pero ahora tengo otro problema. Quiero limitar la moto con el cablecito este que ponemos a masa. Ya no solo es por la itv. Es porque también coje la moto mi novia y le da miedo que corra mucho. Entonces la idea es ponerle un interruptor para limitarla o no según convenga. El caso es que ya he quitado el cable negro y verde de la masa (tornillo del radiador), pero yo no noto que la moto ya esté limitada. De echo se sigue poniendo a 120 aun llevando un piñón con un diente menos que el original. ¿Que me falta para limitarla? Agradecería que alguien me cuente como va la moto limitada, porque yo no noto la diferencia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado la moto con el cable en masa y sin masa (con el escape de serie) pero aun así no noto diferencia. ¿Que opinais?¿Es esto normal? NO noto que la limitación haga su efecto ¿tan imperceptible es?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que el cable de la limitacion, lo tendrias que conectar otra vez a donde viene de seri, no se exactamente a donde vuelve, pero ese cable lo que hace creo recordar es limitar el número de revoluciones, asique con el arrow deberia limitarse de todas maneras.

Lo de pasar la ITV con el arrow, muy poca gente lo ha pasado, o te conocen y son poco estrictos o no la pasas, lo maximo que puede dar a 2.000 rpm son 82dB con el arrow creo que te pasas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...