Saltar a contenido

Laia Sanz, mujer atractiva.

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    8

  • pepet

    5

  • rasago

    3

  • nipone

    3

Oye TONIGAS no se cual es tu problema, ¿a que viene poner la foto de la señora esa de ahí abajo?, no se que sentido tiene.

A mi lo que me parece es que no sabías como armar polémica con un tema chorra y veo que tu mayor satisfacción es que lo has conseguido.

Ya solo con el título del post se intuia que sería una mierda, y no me equivoqué.

Estamos en un foro de Off Road, no de putalocura.com, esa mujer es un piloto profesional, ¿acaso dice alguien si tal o cual piloto endurero tiene buen culo o está bueno?, ¿a que no?, se suele hablar de si pilota bien o mal, o si es agresivo, o habilidoso, pero lo único que has conseguido es frivolizar el trabajo de una profesional, a lo que también te han ayudado algunos de los típicos que no llegan más alla de la barra del bar con el quinto en la mano y del Marca en la otra.

Conclusión "borreguismo nacional", que es lo que se lleva.

Me pregunto, si esa mujer fuese una hija tuya, ¿he harían tanta gracia ciertos comentarios?.

Paso de discutir con borregos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola en ningún momento he escrito mal de Laia.

Tampoco de otra mujer.

La vida se compone de muchos momentos, y si algún compañero frivoliza, o hace un comentario machista, no era mi inteción.

Pero también podemos tomarlo con un poco de humor.

Bastante serias y negras ya están las cosas por aquí fuera.

Pido disculpas, y el lo que sea posible, se respeta tu opinión.

Toni.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final yo solo me enfadé con ella por aquella entrevista insustancial del Intervíu en la que se tiraba piedras a su tejado.

AQUELLO tampoco era para tanto; Ademas, el comprador tipo de INTERVIU no lee mucho la letra pequeña!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uffff, que follón....

A ver si nos la vamos a coger ahora con papel de fumar. Tías haciendo moto, hay pocas. Que destaquen, menos. Y que encima estén buenas, ya te digo.......

Pués si la Sanz, la Lancelott o la Puy, están buenecillas, se dice y punto. ¿Cual es el problema?

Os creeis que no lo saben y que no se lo ha dicho nadie???????

Lo más "feo" que les hemos dicho es "recia". Tampoco es para ponerse así. Por muy buenas que sean, no pienso empapelarme la habitación con posters de la Maier esa campeona del mundo de MX o de Anita Seel, que hará buenos Dakars, pero me asustaría a los niños por la noche.

Joer, que mareo.

PD.- Dicen que Bardem hizo esa película con los Cohen porque es el único que encontraron que aceptó lucir ese peinado. jajajajajajajajajaj, pero a ERRE le delata la chupa de Bultaco. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final yo solo me enfadé con ella por aquella entrevista insustancial del Intervíu en la que se tiraba piedras a su tejado.

AQUELLO tampoco era para tanto; Ademas, el comprador tipo de INTERVIU no lee mucho la letra pequeña!! :lol: :lol: :lol:

Aquello bien leído era para mear y no echar gota, pero ya pasó.

Si quisieramos hacer sangre sobre aquello, podríamos preguntar cuanto le va a costar el Dakar a los que van a quedar en una posición parecida a la suya, y cuanto le va a costar a ella........ Pero corramos un tupido velo sobre aquello.

Esta chica está madurando y si tuviera que repetir aquella entrevista, seguro que le saldría muy matizada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que reconocer que la niña de pepet va como un tiro.

También hay que reconocer que en aquella entrevista se pasó tres pueblos, pero dada su edad forma parte del aprendizaje, y su facilidad por, precisamente ser mujer, que era de lo que se quejaba, decia tenerlo peor por ser chica para vivir de esto o tener reconocimiento, pero dado el equipo y las condiciones con las que va al Dakar, que no vienen dadas por ser más rápida que los que lleva delante, si no por ser chica, rápida, eso sí, es muy rápida para ser chica, dejan claro que no le perjudica ser chica, pero bueno era algo que ya sabiamos y comentamos en aquel tema de aquella entrevista, y queda atrás.

A mí me tiene impresionado por lo rápido que va.

PD: Para gustos los colores pero fea no es que digamos, si es que lo podemos decir (seguro que con sus amigas no comenta :roll: lo guapos o feos que son sus colegas de profesión pero nosotros, cromañones, "semos así")

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seguro que con sus amigas no comenta :roll: lo guapos o feos que son sus colegas de profesión

Todo lo contrario, creo yo.

Cuesta imaginarlas con esas caras angelicales, pero estas chicas hacen pipí y popó como todo el mundo. Y si les pica, se "arrascan" como tú y como yo. Y si les pica mucho, se "arrascan" mucho, como tú y como yo.

Y si nadie les oye (como ahora a nosotros) hablan de tios, como nosotros hablamos de tias. Claro que no van a hablar de mí, pero hablan de tíos. :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajajajaj

Te veo poco ultimamente. Se te acumula el curro o te han castigado sin ordenador??? :wink:

Me estoy quitando del "vicio" este ya que el curro, por suerte o desgracia, ahora no me quita tiempo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...