Saltar a contenido

chasis beta 250


explogas

Recommended Posts

Hola chicos soy un ktmero que se esta pensando pasar a las motos con bieletas y estoy enamorado

de motores ktm asi que he pensado en comprarme una Beta 250 con motor ktm

la duda es si las 250 llevan el mismo chasis que las 450 y 520 la 520 la he provado y es una pasada

pero mi idea es bajar de cilindrada por el tema kilos y que con mi ktm450 me sobran caballos

alguien me puede sacar de dudas y depaso si alguien la tiene(250cc) que me explique sus sensaciones

como anda de bajos etc.a mi me gustaria pasarla a 300 o 350cc

Saludos y gaassss

Pd una ronda para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que tengo entendido es todo igual, lo unico que cambian son los motores.Yo tengo una 400 del 2007 y estoy super encantado con ella.Te dejo este enlace por si te puede interesar.La moto esta nueva y todo lo que le ha hecho ha sido su hermano que es el mecanico de beta en almeria.

Un saludo

http://www.enduroalmeria.com/t1747-vendo-beta-rr-350

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola explogas,, no me hagas mucho caso, pero BETA vendia todas las unidades de 250 subidas a 350 bajo pedido,, conozco uno que la tiene y la verdad que no le acaba de poner a punto :|

y eso que las KTM,s de 250 de esos años no tiran ni para atras :roll:

a ver si alguno te cuenta algo mas,, un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestras respuestas sesmoi y elkzar no se de que año son los motores ktm que montaba

beta pero yo prove una ktm 250 del 2008 y tiraba de cojones y sesmoi soy de barcelona asi que me pilla un poco

lejos ver la moto de tu colega

saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...