Saltar a contenido

Comprar en Ebay.

Puntuar este tema:


LAPRIMERA

Recommended Posts

Buenas tardes amigos, quiero comprar un par de cosas en Ebay (Casco, guantes, gafas,etc...) pero no tengo experiencía en este tema y aunque he encontrado algo en el buscador me gustaría que me ayudaraís.

- ¿Es seguro?

- ¿Qué es y como funciona Paypal?

- Los articulos están en Gran Bretaña, parece ser en una tienda ¿solo hay que pagar el precio marcado y los gastos de envios? o ¿Existe algún otro tipo de impuesto?

Me gustaría saber experiencias y muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo alguna experiencia personal con e-bay, y si, dentro de lo que cabe es seguro (fijate en los votos que tiene la parsona que te lo vende). Si es una tienda mejor que mejor, ya que venden de forma ''masiva'' y te da mucha mas seguridad.

Que es paypal? Es una forma de pago que te da seguridad ( a comprador y vendedor) de que la compra/venta se va a realizar en condiciones, ya que lo que hace es lo siguiente: Tu pagas el importe del producto a comprar y paypal se queda con el dinero, y hasta que no te llegue el paquete, no recibe el destinatario el dinero. Por lo cual, si el paquete no te llega, paypal te devuelve el dinero. En el pago va incluido el precio con portes y todo lo necesario (aduana en caso de que venga de america en algunos casos). La desventaja es que cuestsa 1€ por transaccion, pero personalmente creo que merece la pena.

Otra cosa es que no des informacion tuya ni de tu cuenta bancaria ni nada por e-bai, que tambien hay mucho timador que pide la cuenta diciendo que te ingresa el dinero por anticipado; pero de alguna forma te saquea la cuenta.

Saludos y espero haberte ayudado, Alvaro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con ebay no vas a tener problemas, dentro de ebay hay muchas tiendas y en todas se puede ver los votos positivos y negativos de la tienda, cuando compras algo puedes votar si estas contento con la forma que te han tratado o no.

Yo he comprado en ebay varias cosas entre ellas un casco de 280€ y en 4 dias en casa la tienda es esta:

http://stores.ebay.es/Dirtbikexpress

Lo de paypal es como un banco es muy seguro pero acojona porke hay ke darle todos tus datos, mas o menos tu pagas a paypal y paypal paga al ke sea, de esta forma solo das tus datos a paypal y no a todos los vendedores donde vas comprando.

Lo del casco nose porke, pero me ahorre 100€ y merece la pena y lo revise bien y es original y totalmente nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Sejote , le he echado un vistazo al enlace y está bastante bien, por ejemplo en cascos Airoh me ahorro unos 70/80 €, pero tengo otra duda, si compro varios articulos a la vez me cobran gastos de envio por cada uno de ellos o existe alguna manera durante la compra de agruparlos todos y ahorrar en gastos de envio, si lo sabes dime algo o algún otro compañero.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dicen los compañeros ebay es una forma de comprar muy segura y si se sabe buscar muy barata. Yo soy asiduo comprador ebay y ultimamente vendedor de productos tecnologicos y esta todo muy mirado para que no haya problemas ni cabos sueltos en las transacciones.

Por paypal no te preocupes es 100% seguro, de todas formas yo lo que hize cuando empeze a moverme en compras online es habrir una cuenta bancaria ex-proceso para eso, donde metes el dinero que vas a gastar y asi si por alguna casualidad hay algun problema no te despluman.

Para hacer compras conjuntas en una misma tienda de ebay lo mejor es que le mandes un mensaje al vendedor con lo que quieres comprar y por cuanto te saldrian los portes conjuntos.

Un saludo y si necesitas algo mas aqui estamos para lo que sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues hablando del tema de e-bay, hace a penas una hora que he pedido unas pegatinas red bull para ktm sx 2004-07, que tienen una pinta tremendaaa :mrgreen: y es una tienda, e incluso admite devoluciones.

La MAYORIA (por que no toda, algun timador de esos hay) de gente es super profesional y fiable, y muchas veces la mejor forma de comprar en el extranjero por precio o por que en españa no existe el producto, es ebay.

Suerte con la compra! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...