Saltar a contenido

Enderezar aro delantero!!


ruben_kawa7

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos!!

He estado un tiempo con la llanta delantera de mi kawa kxf 250 un poquillo por asi decirlo ´´boleado`` y todo por saltar salirme de la trazada y comerme una pared de frente, es decir que eso no era normal y he decidido desmontarlo para llevarla al taller y al verla asi a simple visto veo que no esta recta y nose porque puede ser si por los radios que del golpe estan gripados porque ninguno gira o porque aparte esta doblao el aro y nose si eso tiene arreglo o si solo con el kit de radios basta...y me temo que barato no es haber ustedes que creeis que suele ser o un asi por encima o si con los radios nuevos se puede centrar y dejar nuevo porque estoy ya buscando aros excel y encima tiene que ser negros para no hacer el feo :S un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que sin verlo es difícil opinar.

Se pueden hacer milagros radiando con precaución, pero todo tiene límites.

Si tiene los bordes de llanta doblados es mejor cambiar el aro, pero si está "apepinado" es posible que tenga solución.

Llévalo a un tipo que sepa radiar ruedas (por aquí cada vez menos y los de bicis no quieren saber nada) y que te de su opinión, de ese modo no te comes la cabeza.

Por los radios gripados tampoco te preocupes, ya están o deberían estar acostumbrados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que los radios salen algo carillos de igual el color y solucion tiene a no ser que se te aya rajado por algun radio si la tienes rajada preparate para un aro nuevo y todos los radios lo mejor es llevarsela al taller y que te digan ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo gente! la cuestion es que la he llevado hoy y por el camino me encontrado a varios colegas y la han visto y han dicho como as hecho eso salvaje jaja y yo cada vez mas asustado y al fin y al cabo la he llevado y por lo que me ha dixo el mecanico dice que eso no le hace falta aro pero sigo sin quedarme trankilo asique ya os dire haber que solucion tiene os mantendre comunicados este finde que creo que me la dan(aunque se que me van a savlar...) pero que le vamos a hacer jaja un saludo y cocacola para todos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...