Saltar a contenido

y si me alquilo una finca rustica....???

Puntuar este tema:


rz0044

Recommended Posts

hola, como esta todo tan complicado por madrid, estaba pensando en alquilar una fonca rustica que dividido entre 12 meses sale rentable, y si lo hago con algun amigo... mas, y para ir de vez en cuando pues... podria estar muy bien.

Sabe alguien si esto es legal? si los forestales se podrian meter en mi finca?

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues vente a entrenar al circuito de villel, que esta abierto todos los dias y es gratis y de lo mejorcito del centro lo tienes a 1 hora y media de madrid pero merece la pena , y esta con todos los permisos y totalmente legal y si te quedas a dormir tienes un sitio de lujo por 25 pavos mas menos.

saludos.http://www.youtube.com/watch?v=ipAQHuGUlVI

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaj ok esta en villel de mesa (guadalajara) a 1hora y media de madrid, merece la pene venir por el circuito y por el sitio las carreteras estan un poco palla, pero esto es zona rural si quereis venir un finde y os quereis quedar a dormir en www.la-encina.com os haran un precio muy especial por venir al circuito y si venis con la familia quedareis bien, viene gente de madrid y de todas partes siempre esta arreglado y es un poco exigente, te dejo mi tel 650832383 , el circuito esta con todos sus permisos y de momento es gratis

cuando me quede sin dinero para gasoil ya os pedire jajaja venga saludos y gassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, cuando querais lo pasareis bien si me encuentro bien os hago una paella en el circuito , no le hagais caso al gps para venir q dais mucha vuelta llamarme, este finde va a haber buen ambiente y el circuito estara perfecto (de humedad)

saludos.

IMGP1201.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...