Saltar a contenido

estoy muy nervioso con el tema,necesito ayuda


candienduro

Recommended Posts

soy amigo de candienduro,,por eso pongo aqui mi duda,desde su nik,,,tgo una ktm exc 125 del 2008,,tiene 700 km,,el probelma es que la moto va bien,pero hay veces,que la acelero fuerte ,sale bien pero se me traba alguna vez,m pega 2 tirones fuertes,y vuelve a salir,qué ùede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo empezaria por cambiar la bujia, parece de encendido, luego si sigue, pipa, luego cable, luego comprobar el encendido, bobina, cdi, bueno quizas siendo nueva mira lo primero que el boton de paro este bien, saludos y espero te sirba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,la caburacion estámuy bien,,,hecha hace 2 semanas,me da un miedo acelerarla,,,pensbaa que queria gripar,..pero no se,espero que no sea eso,y que tengais razon,,,que mas puede pasar?si no encuentro el problema?un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, si hace 2 semanas que esta carburada y desde entonces te hace esto, enriquemolina parece que acerto con la carburacion, si lo hacia antes o despues pero durante un tiempo fue bien con esa carburacion, lo dicho anteriormente para empezar, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...