Saltar a contenido

Buscando uns SM para la ciudad...


gerki

Recommended Posts

Pues eso supermoteros, estoy buscando una moto de segundamano entre 3000 y 4000 euros...

El uso no seria para circuito,sino para ir ala universidad todos los dias, hacerme mis rutillas con los colegas los fines de semana de unos 200 kms...y asi darle descanso al coche y apreciar la libertad motera.

La preciosidad que tengo en mente siempre es la aprilia sxv 550, pero solo oigo por ahi que no es apta para lo que yo busco y que es solo para circuito y tal y cual. Asique acudo a vosotros para que me deis opciones a mirar y me razoneis un poco las respuestas.

Un saludo y unas birras para las vueltas de las rutas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me cojeria una 4 tiempos, por consumos comodidad (vibraciones, ruidos, mezclas)etc, pero no una aprilia si ningun modelo parido para la competicon, piensa que cuando el fabricante de algunas marcas, no te dan ni garantia(o un mes), imagina lo que puede costarle el joderse y usada puede tener mas trampas que una peli de indiana Jones, a alguen que la haya usado para competir ni loco, mirate una yamaha o suzuki, o una Husqui 610, que no sea LC4(igual ya puedes pillar algo en ese presupuesto de alguien arrepentido)que el dueño la haya pasao al SM, y sea de un perfil como el tuyo.

No obstante aqui hay mucho figura que esta al dia, yo corria hace mas de 15 años entonces con Kawa KX500 2T y, aun que en el europeo de aquellos años quede 2 en un pais u 6 en otro no debo de tener ni puta idea.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gerki, he estado mirando precios u yo me buscaba una Husqvarna SM610 sin dudarlo (entran en tu presupuesto), eso si del 2009, que no sea LC4, los siguientes motores los medio pario el tema de la inyeccion y otras BMW y ya dejaron , de dar tanto por el c.. como lo hacian los LC4 anteriores.

Aqui tienes un video aunque un poco pija la primera parte luego es maja la segunda, el pilotaje no va nincluido en el precio de ninguna moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por contestar pilum! aver si se anima alguien mas y me da otras opciones...

Me podrias explicar que es eso del LC4? esque en motos Sm estoy un poco perdidillo...

Esteticamente me gusta la husqui la verdad, ilustrarme con otras opcioness!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy mas o menos como tu y quiero una sm para divertirme y moverme actualmente tengo una 2t de 125 sm.. una dtx :)

Va bien pero ya con el carnet de moto y demás se me queda corta para esos findes que te apetece salir.

Me gustan las motos y por moto moto me pillaría una trail tipo bmw f 800 gs o la nueva triumph 800 XC o la ktm 990 adventure pero sinceramente según esta la cosa (CRISIS) no tengo ni valor ni huevos ni esperanza en poder realizar esa inversión en motos.

Por lo que mi solución vender la dtx y con otro poco pillar una buena sm ... pero no queda hay la cosa me gustaría que tuviera opciones de enduro también...

Mi idea por ahora esta en las 450 4t tengo algunas en mente pero no tengo claro tampoco por durabilidad y mantenimiento cual elegir no me gustaría tener una moto cara de mantener ya que no voy a competir con ella solo quiero moverme por la ciudad y disfrutar de salidas de fin de semana a la sierra o algún circuito espontaneo, ktm smr 450 yamaha wr 450 husqui te510 o 450... creo que las 650 ya son unas sm bastante pesadas y pierden agilidad en enduro.

A ver que me recomendáis chavales mi presupuesto esta también en los 4000€ y debo vender mi dtx que tan buen sabor de boca me ha dejado ( que cosa mas dura copom )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...