Saltar a contenido

Esperando a mi naranjita


Jaymorrats

Recommended Posts

Pues eso que la semana que viene me dan la Ktm 250 exc 4t del 2008, hoy e ido a la tienda y ya la tenian, me he quedado asombrado de lo bonita que es, vengo de una yamaha dt 125 r, supongo que se tendra que notar la diferencia no creis, por cierto como aconsejais hacer el rodaje, le he preguntado a mi mecanico y me ha dicho q se lo haga sin meterla mucha caña, acelerando hasta la mitad del puño mas o menos, es correcto? Y una cosilla mas, entre esta y la Ktm 530 exc 2008 no hay diferencia de tamaño en la moto?, es que vi no hace mucho una y me ha dado una ligera impresion de que la 250 es mas pequeña, y supuestamente llevan el mismo chasis y plasticos no? Ya comentare experiecias.... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso que la semana que viene me dan la Ktm 250 exc 4t del 2008, hoy e ido a la tienda y ya la tenian, me he quedado asombrado de lo bonita que es, vengo de una yamaha dt 125 r, supongo que se tendra que notar la diferencia no creis, por cierto como aconsejais hacer el rodaje, le he preguntado a mi mecanico y me ha dicho q se lo haga sin meterla mucha caña, acelerando hasta la mitad del puño mas o menos, es correcto? Y una cosilla mas, entre esta y la Ktm 530 exc 2008 no hay diferencia de tamaño en la moto?, es que vi no hace mucho una y me ha dado una ligera impresion de que la 250 es mas pequeña, y supuestamente llevan el mismo chasis y plasticos no? Ya comentare experiecias.... :P

HOLA AMIGO LO PRIMERO ENHORABENA POR TU MOTO, NO TE VA A DEFRAUDAR. YO ME COMPRE HARA 3 SEMANAS O ASI LA MISMA PERO EN 2 TIEMPOS Y ESTON CONTENTISIMO. PARA HACERLE EL RODAJE TAMPOCO TIENES QUE IR ACOJONADO PENSANDO QUE EL MOTOR VA A SUFRIR. TU VETE NORMAL Y TAMPOCO LA ESTRUJES Y FUERCES MUCHO. TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE LAS MOTOS DE HOY EN DIA SON MUY BUENAS MAQUINAS. RESPECTO CON TU YAMAHA ANTERIOR CLARO QUE VAS A NOTAR DIFERENCIA PERO A MERJOR. YO PASE DE UNA PUCH DE 49 A LA KTM 250 Y SE PUEDE CONTROLAR PERFECTAMENTE. LA 530 COMO DICES TIENE EXACTAMENTE EL MISMO CHASIS Y TODO ESO NO TE FIES POR LA APARIENCIA Y SINO MIRA EN LA WEB COMO LAS DISTANCIAS ENTRE EJES Y TODO ESO SON INAPRECIABLES. ESPERO HABERTE AYUDADO Y QUE SEAS MUCHO FELIZ CON TU NUEVA MAQUINA. SI QUIERES VER UN VIDEO DE LA MIA TE LO PONGO:

http://es.youtube.com/watch?v=WOVVdfTHA0M

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...