Saltar a contenido

kawasaki KX500AF


unedu

Recommended Posts

Aqui nose si se abrá hablado alguna vez de ellas.. pero a mi me llaman bastante la atencion.. igual que las CR500AF

kawasaki tambien tiene las suyas...

KX500AF

2450680471d0c56c4414b.jpg

2451507336d12c6c3c16b.jpg

y mas de lo mismo... :twisted:

wicked500ccofkawai009.jpg

wicked500ccofkawai008.jpg

wicked500ccofkawai007.jpg

a quien no le gustaria tener una como estas en el garaje? a mi me gustaria aunque fuese solo para admirarla.. jajaj

me parece una pasada estos bichos..

en youtube no e encontrado nada.. pero si alguno ha visto algo de estas motos que lo ponga

Graciass y espero que os guste el post!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que sé es una empresa americana que pilla los viejos motores de 500 2T y los implanta en chasis nuevos, con todo de lo último. el resultado es espectacular.

En vivo nunca ví una Kawa 500cc, aquí donde vivo no se vendieron. Si cogí una vez una YZ490, pero me encantaría coger una KX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido la oportunidad de rodarla varias veces hace tiempo uno del grupo tenia una y tambien lotro tenia la cr 500, y por los arenales por donde una 250 dejaba un pequeño zurco, esta dejaba una zanja, vamos que como fueras detras e intentaras pasar de un lado a otro de la marca que dejaba tenias muchas papeletas de irte al suelo, es un bicho de cuidado, es practicamente imposible mantenerle el gas fuerte durante mucho tiempo, te agota tanto que acabas exausto y va por donde quiere con el peligro que eso lleva,ejjejej, es capaz de dejarte sentado en el suelo a la minima de cambio, es mas a mi me paso una anecdota que todavia me lo recuerdan (cab*ones), y es que en un pequeño salto de unos 3 metros al caer en la recepcion acelere como solia hacer con la 250 para minimizar el impacto y me dejo sentado de culo y salio disparada, pero es una maquina para la linea recta ejejejejje a no ser que estes fuerte de co*ones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...