Saltar a contenido

¿Vale una llanta trasera de una ´01 a una posterior a ´03?


keTaManue

Recommended Posts

Pues eso, sé que la delantera no vale porque en 2003 empezaron a traer el eje gordo, pero tengo la oportunidad de comprar una trasera barata y no se si vale, tanto el diámetro de la llanta como el ancho del buje...¿vale?

gracias de antemano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que te mida el eje con un pide de rey ( o el paso del eje ) y mides tu el tuyo, yo a mi husa de 03 le puse las de mi katy del 99,y barras y pinzas son iguales, y el bombin de freno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Osea que lade la kti te valió para la husa?¿Dándola la vuelta y ya está?

No solo tiene que coincidir el diam del eje, también que disco y corona queden bien situados. Lo mejor es que alguién me confirme que lo ha probado.

Gracias por la aportación tio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Osea que lade la kti te valió para la husa?¿Dándola la vuelta y ya está?

No solo tiene que coincidir el diam del eje, también que disco y corona queden bien situados. Lo mejor es que alguién me confirme que lo ha probado.

Gracias por la aportación tio...

ni vuelta ni nada, llevan la misma pinza y buje , asi que encontraras de otras casas para la tuya, aunque variando los casquillos que llevan en los extremos puedes llevar creo que todas,hay un pos de un forero que te hace los casquillos en el caso que necesites.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu moto lleva la cadena al lado opuesto, así que como mínimo le debes dar la vuelta, ¿no?

Ostia es verdad, lo siento, es que hace muxo que la katy esta parada , pero es verdad que al husa lo lleva al otro lado, pero pinza so porte disco y eje son iguales, tio tienes toda la razón de mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...