Saltar a contenido

¿Sois viejos para esto?

Puntuar este tema:


gilberastur

Recommended Posts

Hi all,

Yo tengo 49 años y el año que viene con 50 voy a ganar mi décimo campeonato de Madrid si o si. Eso si, en master. Estoy viejo y lo peor es saber que puedes ir más rápido con la cabeza que con el cuerpo, cuando paso por donde entrenaba antes lo flipo, ahora lo veo imposible y eso que el enduro ahora es un poco gay.

Un saludo, Samuel

tan malos son los demas o es que corres solo en la categoria ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    11

  • gilberastur

    7

  • M-terio

    7

  • MASTER JOSEMA

    6

Hi all,

Yo tengo 49 años y el año que viene con 50 voy a ganar mi décimo campeonato de Madrid si o si. Eso si, en master. Estoy viejo y lo peor es saber que puedes ir más rápido con la cabeza que con el cuerpo, cuando paso por donde entrenaba antes lo flipo, ahora lo veo imposible y eso que el enduro ahora es un poco gay.

Un saludo, Samuel

tan malos son los demas o es que corres solo en la categoria ?

Hi iosuberg,

No depende de los demás, depende de mi ¿Apuestas? ¿Tramos o CX? enduro no hay.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,40 añitos me gasto.kof kof...llevo con las motos desde los 12 y espero poder disfrutar y ver la revolucion de los motores electricos.. kof kof da igual de carretera que de montaña me gustan las motos con sus pros y sus contras..kof kof (sonido de mi drz 400 e)

Un saludo a todos en asfalto y en tierra.

VIVAN LAS MOTOS

PD:No hay edad para disfrutar,se vive disfrutando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hi all,

Yo tengo 49 años y el año que viene con 50 voy a ganar mi décimo campeonato de Madrid si o si. Eso si, en master. Estoy viejo y lo peor es saber que puedes ir más rápido con la cabeza que con el cuerpo, cuando paso por donde entrenaba antes lo flipo, ahora lo veo imposible y eso que el enduro ahora es un poco gay.

Un saludo, Samuel

tan malos son los demas o es que corres solo en la categoria ?

Hi iosuberg,

No depende de los demás, depende de mi ¿Apuestas? ¿Tramos o CX? enduro no hay.

Un saludo, Samuel

muy buenas ,

Samuel te puedes apuntar en resistencias , así nos vemos . :wink:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

20 tacos tengo ya... Me acuerdo cuando tenía 10 años e iba con la Cady mobilette por mi pueblo, sin casco ni nada, te veían los civiles o los municipales y te saludaban.

Ahora huyo de ellos.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me presento a todos,llevo en esto desde el mes de abril y tengo que decir que el enganche a sido total,nunca imagine que iba a disfrutar tanto haciendo las mismas trialeras que antes,pero en vez de en bici y bajando,en moto y subiendo.Por cierto tengo 42 tacos y cada dia mas ilusionado con las cosas.

Un saludo y nos vemos por el monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tan malos son los demas o es que corres solo en la categoria ?

¡¡Este hombre no tiene desperdicio..!!!! :shock: :shock:

Yo veo que no soy al único al que faltas al respeto...veo que es lo normal en ti

¡¡Haztelo mirar macho...lo tuyo es bastante grave...!! :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder me quedo flipado all ver la edad de la gente, no me imaginaba que posteaba con gente de 40,45,50 ....porque pareceis niños :D, ademas mas de uno enganchado al foro :lol: ,que aficcion, es un orgullo, uni saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me gustaria llegar a mi a esa edad y estar tan bien como vosotros, tengo 22 y cuando salgo al dia siguiente me duele todo...lo que sique he notado con gente que salgo de 40 es que si yo me caigo me levanto sin mas, alomejor me duele un poco pero se me pasa rapido, y con mas edad se resienten mas los golpes...

un saludo y gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tengo 52 y he estado haciendo trial hasta ahora, hace unos meses me he apuntado a esto, y os digo que no pensaba que fuera tan divertido. Y voy a hacer lo impossible para que esto aguante hasta que pueda. Tengo un poco de protusión discal, y estoy consiguiendo recuperarme, y mi motivación para ello es el poder salir en moto. Cuando hacia trial en la colla de domingueros que saliamos habia alguno que ya apuntaba pa los 70.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...hola a todos,tengo 39 otoños recien cumplidos ,con motos desde los 14 años,y cada dias mas enamorado de este deporte,cada dia con mas ganas de salir a montar en moto por el campo que en todas las ocasiones es un placer el poder rodar por lugares privilegiados a los que solo nosotros podemos llegar,y cuando te gusta el campo,amas la naturaleza y te apasionan las motos,este es tu deporte ideal.....AUPA EL ENDURO.... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tan malos son los demas o es que corres solo en la categoria ?

¡¡Este hombre no tiene desperdicio..!!!! :shock: :shock:

Yo veo que no soy al único al que faltas al respeto...veo que es lo normal en ti

¡¡Haztelo mirar macho...lo tuyo es bastante grave...!! :evil: :evil:

Yo tambien creo que es una falta de respeto, aquí nos encontramos amantes del enduro en general, y si alguien puede correr carreras federadas y tiene cierta edad como para correr en master yo lo aplaudo ( de allí viene mi nick: master...). Si se dice en tono de broma en el foro no se entiende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

48 años , mi mejor nivel 2002-2004 corriendo campeonato madrid ,merindades etc con ktm ,ahora creo que no tengo tanto nivel pero la crf 250 r (la mula parda)no contribuye mucho para ir mejor ,pero bueno las circunstancias aprietan y me valgo con ella aunque vuelvo a casa molido como cuando empeze por 1998 con una suzuki 125 (en enduro ) antes motocross y raid ,me gusto el enduro y aqui sigo un saludo muchachotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mika Ahola há ganado el mundial con 38, en éste deporte importa más la experiencia que la juventud. Yo tengo 44 y créo que cada vez voy mejor en moto, aunque no lo puedo comprobar :wink: Eso sí, hoy me hé hecho unos 120 kms. de enduro del bueno y tengo los riñones al jerez, pero con ganas de salir a montar cuanto antes. MSR , Malcolm Smith sigue montando con muchos años, lo importante es estar en forma y tener el espíritu joven.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...