Saltar a contenido

¿Sois viejos para esto?

Puntuar este tema:


gilberastur

Recommended Posts

  • Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    11

  • gilberastur

    7

  • M-terio

    7

  • MASTER JOSEMA

    6

Yo 46 tacos, 3 años con moto de enduro, lo digo porque me considero almondonguero.

Cuando me preguntan ¿que haces tú dando saltos a tu edad?, les respondo ¿ y cuantos años tendría que esperar? es mejor hacerlo mientras puedas.

Por otra parte, es necesario definir la palabra JOVEN: Joven es toda aquella persona que tiene la misma edad que yo, o menos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo 32 añetes y con mas ganas que nunca, siempre he tenido moto desde los 16 años y espero poder disfrutarla mientras el fisico acompañe y permita disfrutar con seguridad.Por lo demas mientras uno se despierte tempranito el finde y sienta ese cosquilleo en el cuerpo es que sigue apto para el rock!. Es flipante este post van 17 paginas ya y me ha encantado leerlas todas.Saludos desde Asturias. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo 48 tacos llevo montando desde los 14 quitando algunos años que me dio por probar la carretera.

Soy conductor profesional de autobuses de largo recorrido llevo mas de 6 millones de km cada vez veo mas jente joven tirada en la carretera y por el tipo de accidente y por mi esperiencia suele ser por culpa del motorista.

Yo me he tirado casi 8 años sin pisar apenas el campo y este domingo pasado me di una vuelta con un amigo 12 años mas joven que yo y quitando las agujetas que tengo hoy por lo demas todo fue fisicamente bien.

bueno tengo tambien una Africa Twin y de vez en cuando he hecho alguna pista por mi tierra Soria y nunca he tenido problemas alli ni con los verdes ni Seprona na Agente forestales ni con nadie.

En definitiva creo que la practica del enduro no tiene edades ni medias cada uno va segun sus posibilidades y no pòr su edad.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo 33 pa 34 y la verdad que espero estar mucho tiempo encima de la moto si nos dejan. Llevo toda la vida con motos y no me imagina la vida sin ellas aunque a veces me toca discutir con la parienta. es lom mejor que ahi, esa salidita temprana y pegarte la paliza, me da la vida. Un abrazo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo 49, la ilusión completa, fisicamente me cuido un poco y para salir 3 o 4 horas el fin de semana tengo bastante. Si es verdad que hoy en día cuidandose y saliendo a menudo puedes estar muchos años practicando este maravilloso deporte, que nos hace sufrir y nos cuesta un pastón, pero que narices, es nuestra ilusión. Comenatabais muy acertadamente que además del físico importa más el coco, te puede limitar más en un momemto dado, (miedo a lesiones, menos agilidad mental o tal vez sea que te paras a pensar y antes...NOOOO)

Yo espero seguir saliendo muchos años, aunque solo sea a pasear....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, yo tengo 17 y empece a los 14 con un quad y de ai pase al enduro. La verdad es que es lo que mas me gusta en el mundo y seguire hasta que el cuerpo aguante. Para mi el enduro no tiene edad siempre que tengas voluntad puedes pasartelo bien con las motos.

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! tengo 19 y llevo desde los 13 que probé una moto metido en este mundo..y espero que el cuerpo y la mente aguanten mucho tiempo porque ahora mismo solo estoy pensando en salir con la moto todos los santos diias y vaya donde vaya solo veo que caminos..sendas para ir con la moto...es mi pasión y espero poder practicarla toodo el tiempo que pueda :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, tengo 49, la ilusión completa, fisicamente me cuido un poco y para salir 3 o 4 horas el fin de semana tengo bastante. Si es verdad que hoy en día cuidandose y saliendo a menudo puedes estar muchos años practicando este maravilloso deporte, que nos hace sufrir y nos cuesta un pastón, pero que narices, es nuestra ilusión. Comenatabais muy acertadamente que además del físico importa más el coco, te puede limitar más en un momemto dado, (miedo a lesiones, menos agilidad mental o tal vez sea que te paras a pensar y antes...NOOOO)

Yo espero seguir saliendo muchos años, aunque solo sea a pasear....

Bueno pues yo , digamos que soy de los mas "chalados"..39 recien cumplidos, acabado de comprar una FE570 jijiji vengo del supermotard, y esto no me parece tan caro...mucho mas es el SM , neumaticos mucho mas caros y gastados antes, cambios aceites cada 2 o 3 rodadas, el motor siempre girando a tope de vueltas, por lo que el desgaste es mayor....etc etc.....esto con lo poco que he salido, me parece mas cansado, mas sacrificado, pero mas divertido y mas barato... :D :D , espero aprender pronto y divertirme aun mas

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo 46 años y estoy empezando ahora.

Por suerte, físicamente no me he mantenido mal, pero después de 3 ó 4 horas por sendas y caminos estrechos (de momento más trail que enduro) acabo molido pero feliz como un niño. No sé, será la crisis de los 40. :lol:

Tengo un hijo de 4 años y me encantaría acabar montando con él, pero es un vago redomado y de momento se niega a aprender a montar en bici sin ruedines. :lol: Pero tiempo al tiempo, que cada vez que ve una moto se vueve loco. Y es un estímulo para intentar seguir en forma y aprendiendo los próximos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cumplo 51,estoy en el mundo de la moto desde los 11 cuando ahorrando con el dinero de los bocatas del instituto y los gastos del bus (iba corriendo) me compre mi primera moto (vespino) despues llegaron la minicros,cota 74 luego pasada a 123,enduro H6,capras, VB,VG,VF,MILI,BODA,carretera. Hace 20 años volvi al campo,despues de ver como algunos amigos se dejaban la vida en la carretera, Dominator preparada,350LC4,300exc,YAM400wr,450exc,400exc. Actualmente WR250 2T para los dias con ganas de guerra y WR250F para que la dos tiempos dure mucho, sigo disfrutando como el primer dia. Hace un mes, me rompi el tobillo, entrenando para la primera carrera del andaluz de enduro, me han operado y estoy con la pata tiesa, pero contando los dias que faltan para subirme a la burra. QUIEN PREGUNTA SI SOMOS VIEJOS PARA ESTO?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo 35 recien cumpliditos, mi primera moto de monte fué una puch minicross, con ella me enamoré de éste deporte, luego una FDS, una cobra, una derbi RD2, que tenía una corona de 72 dientes!!, y ahora ya voy por mi tercera gasgas, siempre han sido motos de 2T, y espero que me queden muchos años de poder disfrutar del enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...