Saltar a contenido

¿Sois viejos para esto?

Puntuar este tema:


gilberastur

Recommended Posts

  • Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    11

  • gilberastur

    7

  • M-terio

    7

  • MASTER JOSEMA

    6

40 tacos actualmente; empeze en esto por circunstancias de la vida (como todo en este mundo) a los 38.

Vida sana y todo el deporte que me dejan y salir en moto igualmente. Estoy mejor ahora que con 20, jajaja.

Lo unico que lamento es no haber empezado antes, pero espero seguir muchos años con esto, al ritmo que pueda.

Esto es vida tios.

Saludos y alguna birrita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 26, hacía algo de enduro con una 50cc con 18 años, y creo que a diferencia de motos de carretera, RR y demás, una Enduro es más técnica que físico. El físico es importante, pero si no sabes atacar, moverte, compensar el cuerpo, por mucho físico que tengas, estas motos tienen muchísma fuerza y un puño de gas excesivo, insuficiente, o una mala colocación te llevan al suelo y salvo que seas Hulk vas al suelo como está mandao jejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues yo ahora con 34 castañas ya!!!!

Lo mio es adiccion dede muy pequeño, pura adrenalina en sangre!!!!!

Recuerdo de muy pequeño cojer una moto del hijo de un amigo de mi padre y el niño pasaba de la moto y yo me la miraba con ojos de pasion, total que aquel dia acabe tirando del gas con unas mordazas porque se rompio el cable del gas y como yo no me queria bajar de la moto pues busque un apaño y GAS !!!!

Desde entonces no recuerdo cuantas motos eh tenido pero an sido mas que dedos tengo en las manos, eh corrido en supersport, en resistencia, las 24 horas de moia, y hoy en dia me sigo sintiendo joven....apunto de ser padre en este mes de febrero y con unas ganas locas de hacer caminos, senderos, y trialeras cada vez que necesito sentir esa sensacion de libertad que solo me la da la moto.

Yo creo que no ay edad para esto, si es verdad que aflojas porque ves que el lunes tienes que ir a trabajar, pero la moto es como la vida misma.....te caes, te levantas y pa lanteee!!!!

Y yo mientras me caiga me levante y tire no creo que me plantee dejarlo y espero que eso sea en muchooos años!!!!

ale birras pa toos!!!!! Saluud y GAS !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece que la estadística que se pueda sacar de este post esta sesgada, porque los maduritos tenemos mas tendencia a comentar nuestra edad. No es una muestra tomada aleatoriamente de forma independiente. La edad media verdadera es la que los administradores comentan en su "publicidad", unos 30 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

De toda la vida de Dios, los pilotos buenos en enduro has estado entrandos en años, desde los 30 hasta los 45 aprox. Figurate, tu estas en la flor de este deporte!!!

Yo tengo 26 y llevo desde los 10, y espero aguantar como mi padre que lo dejo con 63. El dia que no pueda con el enduro, me pasare al trial porque la atraccion de campo y moto es imposible de dejar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi tio tiene 74 años y acaba de vender su Merlin 350 de trial. Hasta ahora salía muchos domingos a subir piedras, y sinceramente si ha vendido la moto es más bien por que estaba hecha un cacharro (la moto) no tanto por que no le apetezca salir con ella. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...