Saltar a contenido

¿Sois viejos para esto?

Puntuar este tema:


gilberastur

Recommended Posts

  • Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    11

  • gilberastur

    7

  • M-terio

    7

  • MASTER JOSEMA

    6

26 años recien cumplidos y poco mas de 3 años en el enduro. Sin duda el mejor deporte que haya conocido en mi vida hasta hoy por muchisimas cosas que todos vosotros tambien sabeis. Me considero aun novato pero no principiante, le tiro a todo obstaculo, camino o trialera que se me pone por delante. pd.: el enduro es como el sexo no hay limite de edad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo dije antes, tengo 49 años recién hechos y hasta que el cuerpo aguante....

Simplemente sentirse más joven ya es importante, pero sobretodo la sensación de LIBERTAD que se experimenta con moto de campo no te la nadie más. Eso, no tiene precio.

Al escuchar tu propia respiración agitada dentro del casco en una trialera imposible con el ruido motor, se experimenta una desconexión involuntaria del estrés diario que cada dia nos acecha y nos quita calidad de vida.

Sinceramente la moto de enduro (respetando las otras especialidades) es una terapia mental, sana y recomendable que muy poca gente conoce. Pienso que en éste aspecto, somos unos privilegiados y no todo el mundo tiene la capacidad de comprendernos.

Económicamente ya sabemos que todo es caro y cuesta mucho dinero, pero jamás racanearé una garrafa de gasolina para vivir más feliz mientras hago lo que me gusta, por supuesto, dentro de un orden.

Lo dicho, montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

31 y subiendo, unos 6 años en este mundo y los que me quedan, en cuanto a lo de jubilarse, no creo que nadie pueda decir a nadie cuando tiene que dejarlo, cada uno lo dejará cuando el cuerpo lo pida, mientras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues yo a mis 40 he tenido toda clase de motos ahora por suerte tengo dos una husaberg fe 650 y una bmw r 1150 gs con las que disfruto un monton tambien practico barranquismo y espelo y seguiré asi hasta que el cuerpo aguante.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo tengo 52 y llevo desde los 10 montando en moto, empeze haciendo trial hasta los 20 que me pase al enduro y desde entonces, salgo de 2 a 3 dias por semana, y si es posible como dicen en mi grupo queda mucho recorrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un compañero del trabajo que no sabia aun la edad que tengo cuando se entero que este agosto are 49 se quedo perplejo, entonces va y me dice que si no me da verguenza ir en moto de esas, y yo le conteste, y por que te crees que me mantengo tan joven cara carton..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos.

Creo todo juntos no hemos contestado.

Quiero decir que el 80% de jinetes que practica este deporte tiene mas de 30 años y de mas de 40 también son lo que mas abundan.

jejeje con tener 30 añitos en cima pues es ser novato y oler a pañal.

Llegando a los 60 aun se esta en plan guay pero con precaución que lo huesos ya no son tan elásticos a la hora de caer pero estando en forma se puede seguir practicando trialeras sin mas complicaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya lo dije antes, tengo 49 años recién hechos y hasta que el cuerpo aguante....

Simplemente sentirse más joven ya es importante, pero sobretodo la sensación de LIBERTAD que se experimenta con moto de campo no te la nadie más. Eso, no tiene precio.

Al escuchar tu propia respiración agitada dentro del casco en una trialera imposible con el ruido motor, se experimenta una desconexión involuntaria del estrés diario que cada dia nos acecha y nos quita calidad de vida.

Sinceramente la moto de enduro (respetando las otras especialidades) es una terapia mental, sana y recomendable que muy poca gente conoce. Pienso que en éste aspecto, somos unos privilegiados y no todo el mundo tiene la capacidad de comprendernos.

Económicamente ya sabemos que todo es caro y cuesta mucho dinero, pero jamás racanearé una garrafa de gasolina para vivir más feliz mientras hago lo que me gusta, por supuesto, dentro de un orden.

Lo dicho, montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Saludos.

A esas emociones me referia cuando decia que solo nosotros sabemos y sentimos. quien no lo practica no llega a entenderlo del todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas "chavales", me uno al censo.

A los 33 años he comprado mi primera moto de enduro y he empezado en este mundillo. Des de los 18 que no tocaba una moto, la ultima una Derbi Savanah :lol:

mi historia:

  • hasta los 25 : salir de copas y fútbol
    25 -30,31: novia formal (= salir menos) y fútbol
    31..33 : Dejo el fútbol, busco piso y me caso....
    33.. Necesito algo nuevo para no quedarme en el sofá --> Moto enduro!!

PD: tengo que volverme a poner en forma...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

35 añitos... y aunque con algunos años por lo negro, he empezado hace 8 meses por lo marrón... Y MOOOOOOOOOOOLA :twisted: :twisted: :twisted: (eso sí, depacito y buena letra)

P.D. La pobre Ducati la tengo abandonadita...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...