Saltar a contenido

¿Sois viejos para esto?

Puntuar este tema:


gilberastur

Recommended Posts

32 años, desde jovencito en moto y del mismo modo que fue ella quien me engancho, ella misma sera quien me diga hasta donde puedo seguir.

Estoy seguro, que un dia, cuando la vaya a sacar del garaje y la arranque para salir el domingo, me mirara con esa cara que me mira ahora y en vez de decirme vamos a disfrutar, me dira...ya estamos mayores para esto, ese dia, sera mi ultimo dia, pero que sea ella quien me lo diga, nadie mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    11

  • gilberastur

    7

  • M-terio

    7

  • MASTER JOSEMA

    6

30 años y cada vez me siento mas agusto encima de la moto,como me voy a sentir viejo si cada vez ando mejor,visto lo visto esto es un deporte de gente con algunos años yo creo que entre 25 y 55 andamos todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi caso tengo 43 añitos, para nada me considero "viejo" toda la vida en moto.

De todas maneras, en EEUU un científico famoso, paso por un bar para tomar café, miro a su alrededor y vio un grupo de moteros con una edad muy avanzada, estaban bebiendo cervezas a carcajadas limpias, contando sus hazañas con las motos, se sorprendió por lo felices que eran, se acerco, comenzó a hablar con ellos, el mas joven tenia 67, el mas viejo 77, todos manejan moto desde joven y lo continuaban haciendo. Cuando los vio marcharse con sus ruidosas maquinas, no salia de su asombro, como es posible que un señor con más de 70 años pueda pilotar una maquina de esas dimensiones. La mayoría eran harley tipo custon.

Realizo un estudio entre una población de 8000 personas de todas las edades, 4.000 que manejan moto habitualmente cada día y otros 4.000 no habían manejado moto en su vida entre otras investigaciones, arrojo los siguientes resultados:

las personas que conducen moto, son inmensamente mas felices que los que no lo hacen.

los que conducen moto:

Los que conducen Moto resuelven los problemas en menos tiempo, tienen más habilidad y concentración especialmente en los de más edad, entre otras muchas cualidades y lo principal: SON MAS FELICES con diferencia...

Conduciendo moto, se ponen en funcionamiento un montón de funciones de nuestro organismo que de lo contrario se mantienen dormidas, si te tapas un ojo, al cabo del tiempo tu cerebro lo anula, y terminas por perder la visión de ese ojo que tapaste.

Es un anti-depresivo natural. El cerebro responde a las sensaciones de conducir la moto produciendo endorfinas, lo cual previene la depresión y aumentando notablemente la felicidad del individuo., manejar moto es un antídoto a la muerte por medio de prevenir la melancolía.

La espalda: El tema favorito de todos. Aunque ustedes no lo crean, disfrutar de un paseo en moto, ayuda a ejercitar la espalda.

Quemar grasa: La emoción de manejar en dos ruedas, lo cual aumenta el nivel de alerta de los sentidos, en realidad quema calorías y muchas más cualidades que no recuerdo.

se me saltan las lagrimas.....!!

35 añitos en abril cumplo, pero, si estoy hecho un chaval!!!!

db_2714.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Bueno yo a mis 55,... casi 56 el balance de motos es:

Campo: scorpion 50, Montesa enduro h6, cappra, yamaha xt 600, cagiva T4, kawa kdx 200, gas gas 2003, sherco 2005, gas gas 300 seis dias2010, Total =10

Carretera, Montesa crono 360, kawa zzr 600, honda vfr 750, honda vfr 800 Total= 4

Con un lapsus deje el motocros al tener mi primera novia seria a los 28 y volvi a la moto de campo y continuo.

AL VOLVER A LOS 48 ME DIERON GANAS DE VENDER LA M,OTO y dejarlo, me resultava penoso verme lo mal que iba, no es qeu no corriera es que no me movia... :lol: :lol: :lol: que mallllllll, a pesar de haber mantado con una continuidad muy irregular, ya parece que me voy quitando el oxido y aunque no estoy en forma ni muchisimo menos, al menos ya me encuentro seguro en cualquier crono, no es que vaya rapido, pero es que al volver a los 48, al principio ademas de ir PARADO iba CAGAO, aora sigo sinedo lento pero al menos me encuentro seguro en la moto

Ademas de encontrarme mas agil que hace 2 años,.. asi que esto nos rejuvenece esta claro.

YO igual, por trabajo y familia lo deje de los 22 a. hasta los 44 a. Ahora tengo 47 y ya me noto seguro si no corro demasiado, aunque cuando me caigo fuerte ( 1 vez al año ) me hago bastante daño. Pero conozco unos amigos (12 pax. ) que tienen de 64 a 80 años y van bien haciendo senderos. Animo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo 43 navidades conocidas.

Un buen dia con 33 años realizando un curso de pilotaje en Jarama, me toco un monitor con casi 70 años en montado en una Bandit. Cuando me toco ponerme delante de el dije hay te quedas ( aunque era mi primera vez en Jarama, estaba suavizando una GSX 600 para correr las 24 horas de Montmelo) Tire a un buen ritmo como para dejar al abuelo perdido, pero al entrar en recta suelto el gas me pongo a la derecha para esperar y cual es mi sorpresa que el colega estaba detras mio alzandome el pulgar.

Al entrar en el pit-line pregunte quien era y no recuerdo el nombre pero fue 4 veces campeon de España de velocidad. Ese dia me enamore aún más de este deporte

Por edad y por nueva residencia mezclo circuito y monte y tengo calaro que cada dia se más.

GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

38 marzos y toooooooooooooo la pt vida en moto. Primero por lo negro, después por lo marrón.

Mi ídolo en moto se llama Cirilo, tiene 64 años..........es el puto amo, va en moto, baaaaaaa exagerao, podría, perfectamente correr en senior A. Si puedo algún día le gravo para que lo veáis. Un autentico endurero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me consuela ver que hay tantos 4.. por ahí y con ganas de marcha. El servidor ya se ha plantado en los 45.

Como otros lo deje en los 22 y con la crisis de los 40 me volvió a dar el arrechucho. Así a los 42 me compre una KTM450 (así a lo bestia) cuando en mi vida habia cojido un 4T de montaña (en aquel entonces ni existian). Despúes de unas roturas de huesos y otras magulladuras, creo que ha valido la pena y cuando salgo es tal el subidón de adrenalina que todo me parece bien el resto de la semana por lo que así mi mujer me da permiso para pegarme el chute de moto sin demasiados problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que mi padre me dice: '¿hijo, pero tú no estás ya mayor para esto de irte a pegarte barrigazos por el campo?' y yo con mis 36 añejos y desde diciembre de 2006 en esto del enduro, no me canso de repetirle que esto te da la vida, cada trialera, cada rambla, cada senda, te da más y más vida, yo creo que ahora, después de mis 4 años endureros, debo tener una edad endurera de unos 25 años... y bajando :lol: como la parienta no me frene llego a la adolescencia en breve :mrgreen: y la verdad es que así me siento cuando voy encima de mi GG, como un chiquillo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

25 años. Es dificil encontrar gente joven, aunque en mi grupo habitual estamos unos 3 o 4 que no llegamos a los 30. Es dificil tener una moto sin una estabilidad económica, y por desgracia, a mi edad y con la situación actual, es un lujo que puedo perder en cuanto me vaya un poco mal. Pero mientras pueda habrá que disfrutarlo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 42 y con tres escasos de enduro. Me he encontrado en bares con gente de mas de cincuenta y lugo no podía seguirlos :lol: Lo cual no es extraño en mí, salgo poco y no puedo seguir ni a los burros. pregunté por cursos y por lo visto hay que tener algo de nivel para mejorar y la verdad no vivo en una zona muy buena para esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...