Saltar a contenido

Mi GG lleva un separador de caja láminas gordisimo. ¿NORMAL?


mojika

Recommended Posts

Hola GasGaseros!!!

Os escribo porque repasando el tema de ajustes de mi GasGas 300 me he encontrado con que llevo un separador de la caja de láminas de 9mm.

Si no estoy equivocado de serie en las 250 no llevan nada y en las 300 llevan unos 4mm (no estoy seguro al 100%).

¿Afecta esto al comportamiento de mi moto?

¿El separador estandar de la 300 es de 4mm?

Os dejo una foto de mi moto. (LLevo caja y láminas V-Force)

apfuj6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad a mi me parece poco nerviosa para tener el motor recien hecho, pero como no he probado otras gg300... No puedo opinar.

A mi me parece que sean Vforce o Boyessen el separador es muy ancho, pero como no conozco como es el estandar os pregunto

Unsaludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola GasGaseros!!!

Os escribo porque repasando el tema de ajustes de mi GasGas 300 me he encontrado con que llevo un separador de la caja de láminas de 9mm.

Si no estoy equivocado de serie en las 250 no llevan nada y en las 300 llevan unos 4mm (no estoy seguro al 100%).

¿Afecta esto al comportamiento de mi moto?

¿El separador estandar de la 300 es de 4mm?

Os dejo una foto de mi moto. (LLevo caja y láminas V-Force)

apfuj6.jpg

Hola Mojica:

Lo que tienes señalado no es es separador de la caja de láminas, es la propia caja de laminas (como verás es de plástico, y si no se le ha desprendido, llevará la pegatina de V-FORCE en el costado). La caja de láminas V-FORCE necesita para su montaje en las Gas Gas la tobera de admisión a la caja (donde se conecta el carburador), que es la pieza que me temo tu supones que es la caja. La pieza es específica de Gas Gas (no de v-force) y no forma parte de la própia caja de láminas como ocurría con las Boyesen. Es decir, que lo que con las Boyessen teniamos en una sóla pieza indivisible, con las v-force necesitamos tres piezas: la caja de láminas, la tobera y la correspondiente junta entre estas. El separador, en caso de llevarlo, iría delante de estas. Su medida estandard es de 4 mm.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablo desde la ignorancia, pero...

Eso no es la caja de laminas? lo que pasa que esta llena de mierda, y se le a ido la pegatina de v-force ( se ve el recuadro mas grueso por el medio donde ponía la pegatina)

edito: se me an adelantado :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente eso que tienes señalado, es el separador de la caja de laminas, y en la mia 300 del 2001 con caja de laminas boyesen es igual de grueso que el tuyo y viene asi de origen, y efectivamente tiene 8 o 9 milimetros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí que la caja que llevas es boyessen, no V-force. Yo tengo una 250 con la misma caja de láminas y el mismo separador con sus 8mm. Yo si que se lo retiré y la moto es más rabiosa que cuando lo llevaba puesto. Pero creo que en una 300 no es conveniente quitarlo, ya que el pistón es más ancho y creo que se corre el riesgo de que se partan las puntas de las láminas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He mirado todo bien y la caja es V-force. Al otro lado aun tiene la pegatina.

A falta de desmontar confirmo que no llevo separador (la moto era 250) y miraré si no se han jodido las láminas por ir sin el separador.

Un saludo y mil gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te tenia que dar una colleja :) , que casi me vuelves loco, hasta estube un rato haciendo los dibujos de arriba, yo veia raro el separador, notaba el resalte de lado y el lateral un poco mas ancho para que encajare y luego sales con que es una 250 :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Lo que eres macho es un guarrete pones una foto llena mierda :D y despues dices que es una 300.

Si la moto no anda puede ser por 427 cosas y el dibujo apropiado de tu moto seria el de abajo sin el separador, que es como tiene que ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...