Saltar a contenido

cable del aceite partido!!como regularlo!!!


Kike0812

Recommended Posts

buenas gentecilla pues eso tengo una motorhispania ryz (minarelli am6) y el otro dia parti sin querer el cable que sale del acelerador a donde regula la mezcla "dentro del motor" y ya tengo el cable nuevo lo que pasa esque no se como dejarlo de tensado y hasta cuanto dejarle que abra la mezcla,y hay biene mi pregunta lo pongo que cuando este el puño sin acelerar no este abierto el aceite y que cuando este atope el puño abra a tope el aceite o como lo ago.Por que mi duda es si abierto a tope el aceite igual es una mezcla muy gorda.pues eso es aver si alguien sabe como poner el dichoso cable,muchas gracia a todos y un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cesar_endurero

Buenas hardstyle yo creo que lo mas fácil es coger el cable viejo medirlo y así ya tienes la distancia que debe tener el cable, es decir, coges el cable viejo lo mides cortas el cable nuevo con esa medida le pones una presilla y lo pones donde va encajado.

Yo creo que es la forma más fácil de hacer y así no te arriesgas a variar la medida que trae de serie.

Un saludo y gasssssssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas hardstyle yo creo que lo mas fácil es coger el cable viejo medirlo y así ya tienes la distancia que debe tener el cable, es decir, coges el cable viejo lo mides cortas el cable nuevo con esa medida le pones una presilla y lo pones donde va encajado.

Yo creo que es la forma más fácil de hacer y así no te arriesgas a variar la medida que trae de serie.

Un saludo y gasssssssss!!

esque el problema que la parte que se a partido se a perdido,pero beno tio muxas gracias por tu respuesta.salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...