Saltar a contenido

Día de examen.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno, pues hoy e hecho el examen de ciclomotor, me e levantado a las 8 para estar en Oiartzun (el sitio en el que hago las practicas) he estado alli como media hora practicando hasta que haciendo los conos e notado que la moto se iba mucho, asi es, ¡NO TENIA RUEDA! el de la autoescuela al verlo cogio la moto y se fue a la gasolinera de al lado a hinchar la rueda (15 minutos hasta la gasolinera). Cuando volvio, cogí otra vez la moto, vaya diferencia... jaja. Despues víno un chico que se examinaba tambien de ciclomotor, era su primera practica, pues la ha cogido 5 minutos y ha hecho el circuito 3 veces... Luego hemos cogido el coche y hemos ido las 4 personas que estabamos allí practicando y no hemos ido a Irun (donde se hacen los exámenes). He estado unos 10 minutos a mi turno y por fin me toca. Cogo la moto y me pongo en la ralla, aprieto el freno trasero y acelero, lo suelto y me meto entre las rallas, lo paso bien, primer palo a la derecha, segundo a la izquierda, tercero derecha... cuarto derecha ¡MIERDA! la rodilla me pega en el manillar y no puedo girar bien, (asco scooter que son mas enanas que yo que se...) saco un pie que casi me caigo y sigo, quinto izquierda, voy a esperar haber que me dicen y yo pensando: bueno si pones un pie y sigues, falta deficiente pero apruebas, y al llegar el profresor de la autoescuela me dice que he hecho bien en seguir pero he tocado la raya azul... :twisted: :twisted: :twisted: lo cual... suspendido... lo gracioso es que tengo mi rieju mrt pro 50 nueva y la se andar perfectamente... en fin... la semana que viene me examinare de nuevo... no voy a hacer más practicas porque no creo que me hagan falta, pa la proxima me siento en el asiento de atras de la scooter. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...