Saltar a contenido

AYUDA KTM EXC250 F 4T SM


ER PELU

Recommended Posts

hola,tengo esa maquina increible con la q salgo a endurear de vez en cuando,le he comprado el kit sm ya q lo mio es el asfalto,pero no se de cuantos dientes tiene q ser el plato,la moto esta totalmente de serie,cualquier ayuda se agradece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues todo depende del circuito que quieras ir, si es un karting ratonero, yo creo que vas a necesitar algo asi como un 14-48 y si vas a un circuito tipo velocidad pues un 14- 42, tambien puedes jugar con el piñon, yo te lo he puesto muy estandar, pero para que te quede claro, si pones un plato de mas dientes, ganas fuerza pero pierdes velocidad punta. Espero haberte ayudado un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,pues me ayudas mucho porque ahora ya tengo una referencia,muchas gracias,mi idea es sobre todo el circuito de campillos,¿ratonero?yo esque siempre he tenio motos deportivas y claro todo lo q no sea jerez me parece ratonero pero luego veo los videos de campillos y parece q tiene una buena recta,bueno lo dicho muchas gracias y si alguien se anima a ir a campillos un finde de estos q me avise por si puedo,un saludooooooo y a rozar los codos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...