Saltar a contenido

ayuda para poder carburar mi 250 2t


morenitoh

Recommended Posts

puoes eso,compre mi burra y venia un poco gorda,vamos bastante gorda,le baje la abuja al tope,pero sigue llendo demasiado gorda,es la 250 2t del 98,lleva un keinh pwk de 39,en alta lleva un 118 y bajas un 55,pero chupa demasiado,demasiado que le lleno el deposito rebozando,y ago unos 3 km y ya esta x casi por la mitad,no creo k eso sea normal xk un colega tene una yz 250 2t y a ese no le gasta ni la mitad,que chicles deberia ponerle aproximado?llevo la abuja bajada al tope y el aire cerrado al tope,mañana probare a regularle un poko el aire si no encuentro chicles por aki,aver si la pongo un poko mejor,porque en altas como le abra a tope se aoga,aver si alguien me puede dar mas o menos una informacion de unos chicles aproximados k podria ponerle,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola, que tal vez puede ayudar a:

si no me equivoco, la configuración exacta de tu carburador:

aguja N 1 ED

Número máximo de Jet: 180

Reacción lenta: 45.

Tornillo de aire: 1,5 vueltas de cierre total.

Pero, como un aguja, se puede utilizar el ECH Keihin , que debe corresponder a la N-1 ED.

Pero también debe comprobar la caja de láminas, los listones debe hacer un buen sello y también el nivel de la boya, que debe ser de 6,5 mm.

Muy a menudo es la válvula de caña que se da a estos problemas.

¿Qué tipo de bujía usas?

He resuelto cambiando todos los válvula de lámina con un V force 3 y bujia normal, no platino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...