Saltar a contenido

Se acelera sola

Puntuar este tema:


vkr

Recommended Posts

Hola compañeros husqvarnistas. tengo un problema y es que al rato de andar con mi wre se sube de vueltas ella solita, entonces yo lo que hago es tocarle al tornillo este que va a la parte izq del carburador y que lleva como una cabeza negra de plastico, lo desenrosco y baja pero claro la moto ira gorda, que sera problema de carburacion?

gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que de cable no sera porque le acelero asi con los dos dedos y sube y baja bien y se mueve suave pero cuando el puño se queda en ralenti la moto se queda acelerada...alguien sabe que regula el tornillito ese con cabeza negra?lo he leido en el manual pero no lo he llegao a entender del todo... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola saludos mira ke la tobera de goma no este un pelin rajada o ke la tengas un pokito floja para ke la moto no se acelerara nada deberias de tener ese tornillo cerrado del todo si aun asi se acelera es que tienes una entrada de aire por algun lado.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas ,creo que tu problema simplemente es el cable del arranque en frio ( el cable del aire) suelen venir bastante tensados y a nada que giras el manillar se acciona.

Solucion: afloja el tensor del cable en la piña.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!! blackdog la wre no lleva maneta para el aire, es una palanca que hay en el carburador que se sube y cierra.le he tocao un poco los tornillos y parece que se a calmao la cosa. gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...