Saltar a contenido

me funde las bombillas


diegogasgas

Recommended Posts

hola compañeros,soy un endurero de valladolid,nuevo en el foro,tengo un pequeño problema con mi gas gas ec 250 del 2003,me funde las bombillas,tanto la de posicion como la otra,pongo una nueva y me dura un suspiro,no se si seran las vibraciones o la tension,la ultima que puse al probar ya se fundio,me gustaria saber cual montais vosotros,o si hay que instalar un regulador o algo asi,muchas gracias,y abrir gas que ya llueve

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dices que te funde las bombillas, te refieres a las de la luz trasera? si es asi es un problema que tenemos todos, yo la unica solucion que he encontrado son los led's, bien en forma de piloto entero o de bombilla ya montada con led's, en norauto en la seccion de tuning tienen varias bombillas de led's diferentes, tanto para posicion como para posicion y freno juntas, asi que ya sabes lo que toca.

por otro lado si te funde todas, mide tension en alterna y comprueba que no tengas mas de 13 voltios o asi, si hay mas tienes que cambiar el regulador que va metido debajo del deposito dentro del chasis, detras de la caña de la direccion, justo debajo del tornillo que sujeta el deposito por la parte de alante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,pues son las bombillas de adelante,la trasera ya la tengo de leds,mi duda es que si estubiera mal el regulador fundirian tambien los intermitentes y esos van de primera,nunca se funden:el otro dia le meti una bombilla nueva y en cuanto encendi se fundió,cambie a largas y tambien se fundio,tal vez es que le pongo una bombilla con pocos watios,no lo se,probare a medirle la tension,¿me podriais decir que bombillas poneis?saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

posiblemente tengas petado el regulador, o bien le pones bombillas de muy pocos watios y las fundes al acelerar. los intermitentes no tienen que ver con el alumbrado general ya que al funcionar intermitentemente no le llega la intensidad necesaria para fundirse ( a no ser que sea brutal).

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...