Saltar a contenido

matrícula pequeña


Toterreno

Recommended Posts

Hola, hoy he ido a la tienda para hacerle una matrícula pequeña a klx 300 y no he podido porque dicen que la letra "a" no existe para las pequeñas. Me he quedado a cuadros :? , pero no me la han podido hacer. ¿Alguno ha tenido este problema o la ha hecho en algun sitio y no ha tenido problemas con la dicho "a"?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé mucho del tema...yo tengo ya la matrícula pequeña, en tu caso pueden darse dos circunstancias, que el taller no disponga de dicha letra para troquelar, o que realmente lo que dice el taller es cierto, que esa letra no se usa. Yo que tú llamaría por teléfono a otra tienda de tu provincia y preguntaría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, hoy he ido a la tienda para hacerle una matrícula pequeña a klx 300 y no he podido porque dicen que la letra "a" no existe para las pequeñas. Me he quedado a cuadros :? , pero no me la han podido hacer. ¿Alguno ha tenido este problema o la ha hecho en algun sitio y no ha tenido problemas con la dicho "a"?.

La matricula pequeña solo es para matriculas modernas formato "europeo" los 4 numeros y las 3 letras y no es legal para las viejas y creo que la "A" ya no sale en el nuevo formato.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...