Saltar a contenido

Ayuda porfavor¡¡¡

Puntuar este tema:


Bones06

Recommended Posts

Hola¡¡¡

es la primera vez que posteo en el foro, y visto el gran nivel de sabiduria sobre esta clase de motos, os pediria si por favor podriais facilitarme las medidas/planos de una moto de trial, de cualquiera ya que la tengo que hacer en un programa de ordenador

Os pediria que fuera lo mas detallado posible

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver endurero no soy, pero siento gran atraccion por las motos.. en especial por las de este tipo por lo que cuando asignaron los trabajos yo pedi este por ese motivo.

Gracias por la pagina, pero en esa direccion no salen las medidas de cada una de la piezas yo lo necesito mas detallado

y tanto no entiendo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola que tal Huesos, te comento que ya hace años cuando no teniamos internett, me hice una moto de trial partiendo de una Puch minicros un puñao de tubos y como plano utilice una foto de la Montesa cota 307, un compas, un calibre y un par de reglas papel cuadriculado y a medir utilizando escalas, para plasmar mi idea sobre el papel, luego con la radial y la electrica le fui dando forma a los hierros de mejor o peor manera hasta que consegui ,mi priera moto de trial o por lo menos se le parecia, aunque solo en las dimensiones.

para tu trabajo buscate algun paisano que te deje una y tomas las medidas in -situ.

suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...