Saltar a contenido

Husqvarna WRE 125 2001 para un novato, que les parece?Gcias

Puntuar este tema:


lisboa98

Recommended Posts

Mensajes: 1

Hola a todos,

es la primera vez que escribo en el foro, por eso quiero desde ya agradecer vuestra colaboración. Gracias.

Quiero comprar mi primera moto de enduro y como no estoy seguro de hacerme con esta especialidad, no quiero gastar "demasiado" dinero en la primera moto. Como dato de partida, les comento que apenas tengo experiencia con motos de carretera, aunque en su día tuve una Yahama Tenere 660 (1994), nunca me he tenido cojones para hacer pistas con ella. Lo que si hago desde hace mas de 15 años es montain bike, tanto rally como descenso, pero no tiene nada que ver con enduro con motor. Una bici pesa maximo 15 kg...

Tengo oportunidad de hacerme con una Husqvarna WRE 125 de 2001 que aparentemente está en buen estado. Su precio 1200€ sin regatear. La duda es si no debería antes hacerme con el modelo WR o esperar a pillar una GasGas o KTM de 125 T2. No pienso comprarme una 4T (mantenimiento) y creo que una 250 T2 se me va quedar grande. Expertos en enduro, compro la version WRE o espero a que alguien venda una Husqi WR, GasGas o KTM? Gracias.

Saludos,

Pedro

www.jeronimocycles.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...