Saltar a contenido

PEÑA TRIALERA "DALÍAS" FOTOS.

Puntuar este tema:


sersuga

Recommended Posts

Por si a alguien le interesa, vendo casa en Dalias, para que se venga a vivir aqui,...... a no, que esto no es de compra y venta, bueno es igual, espero que me salga comprador, jajajaja, alguno de la peña trialera "Dalias" que quiera tener su propia vivienda.

Todas las fotos estupendas, me gustaría ir más a menudo pero ya sabeis, el trabajo no me deja todo lo que yo quisiera.

Que interesante la oferta ,igual me planteo comprartela yo para ir a Dalias el ultimo paraiso del trial y enduro y para ir a andar con el amigo Sersuga ,Sersuga me invitas a una de tus rutas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    90

  • victor-arkeologo

    60

  • t3trialytt-SHERCO

    24

  • jaruga

    20

Sape como está el patio.... Yo personalmente y desde mi humilde opinión no conozco a sersuga pero me parece un tio genial donde los haya dejando de lado su profesión en segundo plano y ayudando a quien lo necesita por el foro.

Yo opino lo mismo.

En este foro, en el de enduro, y otros foros de trial, cuando he tenido cualquier duda, siempre ha sido de los primeros en echar una mano.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor-arkeologo

despues de un debate intensiiiiiiiiiisiiiiimo ,duro con diversida de opiniones con sersuga( en realidad la conversacion fue: olle lo de abir un post de enduro es un royo si tos somos los mismos energumenos y lo importante es hacer sed pa ir a por trofeos con sus tapas al bar, como dice el compañero t3trialytt-sherco, decidimos que aunque no sea trial las bamos ha segir poniendo aqui),tenemos claro que la zusuki la xr, crf, gas gas enducros etc no son motos de trial. mis disculpas a los puristas del trial. y como sigo peleandome con la computadora esta ,primero pondre las fotos y luego las comento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor-arkeologo

1el compañero wily decidio hacer un test para gas gas de acuaplanin en cemento con el resultado de : reglamentario hostion con arrastra culo y caña de gas a tomar por ...... 2 moto roja bicho con cuernos.... 3 la suzukilla aqui va de muerte . esto son los llanos de guadix 4 el salto quedo cojonudo ,en realidad es que se paso un pilin con el gas ,afortunadamente acabo bien jejjejejejejejej ( por poco) 5 despues de rambla y mas rambla y mas rambla, agua cerca de nacimiento 6 : el luja arreglando la luz, yo pinche ,carlos volvia a llamar a la grua , la guardia civil tomandonos las matriculas en la gasolinera el empalme y tuvimos que volver desde gergal a dalias por carretera, al final nos encontramos tos ,mas a niko que lo llamamos, tomando cerveza en dalias hasta 1 de la mañana .PERO QUE DIVERTIDO ES ESTO DE IR EN AMOTO. panza de reir que nos dimos en el bar tangay con el desastre de dia que hechamos jajajajajajajajajjaajjajajaajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como ya han cambiao la hora tendremos que cojer las de trial y hacer rutas mas cortitas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Nota de Prensa: salida a las 9,00, como ando mas perdio que la 10-11 no cambio de hora el relog y me toca esperar una hora a to la peña.

a las 9,00de la nueva empieza a aparecer un monton de peña (claro como no tenian que madrugar), con amotos de trial y de enduro.

10,00 'primera parada para beber agua en el Rio Guajaraz con atraganton de una endurera, recuperacion de la maisma y se continua la marcha enduro trialera sin mas incidente que ekl mio que se me escapa la moto en un escvalon de bajada y casi me quedo chiclon ( capao y despijao), pero sin consecuencia .

13,15 entrega de premios con sus respectivas tapas en casa Pancho ( paquien no cepa esta en la plaza de la casa Consistorial de Arges 45.122 (Toledo), con abundante cerveza vino y unas migas de campeonato, pa los que trabajamos en el campo, aun estoy intentando bahjarme los Hu.... de la garganta ( del susto).

Bravo por la peña de dalias y por la mia ya que si fuese por esto el foro estaria mas parao que el resto de españa.

P.d. si alguna persona no le gusta lo que ponemos aqui o discrepa con nuestras opiniones (sin animo de ofender), por favor que no lo lea y que se gaste las perras en comprarse revistas del ramo Solo Mi Moto , Mi moto VERde, jugetes Feber y otras por el estilo y deje de dar la murga. O como alternativa quedamos un dia en un lugar de la piel de toro y que nos demuestre de los que es capaz de hacer.

Os dejo que me reclaman para el primer plato.

Un saludo a Todos- juan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena ruta os marcasteis Victor, de las que te gustan a ti de a 2 litros :lol:

Paco a ver si este invierno podemos hacer una quedada intercultrial Peña Trialera Dalias/T3trialytt y nos echamos unas buenas risas despues de un dia de trial pateticofestivo del que nos gusta a nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajajajajja,grande juan, grande , que disfruteis del reparto de trofeos :lol: :lol: :lol: :lol:

buena salida la del sabado victor!!!!!! completa en todos los aspectos(caidas,sustos,roturas.....etc).

la XR de carlos no la podisteis arreglar por no llevar esa llave de bujia artesanal q me dejaste para la mia en una ocasion?????? pero al final acabo todo como tenia q acabar...............en el bar!!!!!! jajajajaj nos vemos !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Bueno, como lo prometido es deuda, y aunque me lo ha recordado sersuga, volvemos a poner el post inicial de la "PEÑA TRIALERA DALÍAS" que se ocultó por aquellos inconvenientes comentarios (que por cierto han sido borrados), aunque se ha cerrado ya que el Vol. 2 es el que funciona.

Éste post se queda para que veáis las fotos y videos que se pusieron en el mismo.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...