Saltar a contenido

PEÑA TRIALERA "DALÍAS" FOTOS.

Puntuar este tema:


sersuga

Recommended Posts

victor-arkeologo

pos pasados los tres meses adquieren propiedad ,el boni ya me dice ¿puedo cojer mi moto?.hombre y con la excusa de moberlas y arrancarlas pos vueltecita al canto pa

que se quiten los caracoles de las ruedas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    90

  • victor-arkeologo

    60

  • t3trialytt-SHERCO

    24

  • jaruga

    20

victor-arkeologo

JARUGA.dile a tu apa que me de la camara y ya si eso la monto yo.como bien sabes cuando no estoi con la amoto de uno toi con la de otro. lo que no se es si lo are este finde que hay carreras (jerez) y yo empiezo con las birras con moto dos y claro casi nunca me entero quien gana moto gp y por la tarde pos estoi en coma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y haber si subis ya algunas fotos que estamos aki aburrios ya jejee

Javi, yo iria esta tarde a echarles unas fotos a esta panda de saltabalates, pero con las muletas lo voy a tener complicao. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor-arkeologo

y anda que ha bosotros cuando este chaval saga por hay yo ya sere viejuno y vosotros maduritos tenblad salta acequias tenblad. sergio por que no te animas el sabado yte buscas un piloto pal jjeed y te vienes a la ruta a aldeire ,si eso te preparo un mapita pa ti

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Buen o mana de salta balates , que haceis que no le comprais a esa criatura una motito de trial en condiciones . o que temeis que os de pal pelo.

Un saludo del norte de despeñaperros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen o mana de salta balates , que haceis que no le comprais a esa criatura una motito de trial en condiciones . o que temeis que os de pal pelo.

Un saludo del norte de despeñaperros.

Jejeje, Paco, ya le estuve enseñando las I-Moto de tu web. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor-arkeologo

:lol: javi; para sacar una moto del sotano ( si no eres tu o tu hermano) se necesita la sigiente documentacion : autorizacion por escrito con guella dactilar impresa por triplicado,fotocopia del dni compursada por el ayuntamiento por duplicado.certificado de penales por triplicado. gula papal que verifique que das tu permiso y autorizacion firmada por el gobernador civil de la provincia con certificado notarial de veracidad. o en su defecto llamame con tiempo por que si no la moto no sale de aqui ni apuntandome la sexta flota. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje me parto y me mondo ejeje yo llevare todo lo que has pedido lo conseguire esta semana y ya te tokare al timbre para que me des la amoto y me pases la factura jejeje weno nos vemos muy pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor-arkeologo

:evil: :evil: tamos paraillos panda saltabalates. como va la pata sergio? un par de semanillas mas y termino con las rutas trail, eso tienes pa recuperarte y pegarnos una rutica decente de 5 o 6 horitas ¿ :lol: que menos? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...