Saltar a contenido

NUEVA REGLAMENTACIÓN EN CIRCUITOS ZONA CENTRO.

Puntuar este tema:


atajoracing

Recommended Posts

ok entendido, lo unico que seria bueno decir es aparte del circuito de yunquera cuales dan tambien la posibilidad de hacer el seguro por un dia ya que somos bastantes los aficionados que no estamos federados y que por poco mas dinero del que cuesta la entrada nos interesaria coger la opcion del seguro por el dia, de este modo facilitamos a mas gente que pueda acercarse a rodar sin tener que federarse ni hacer un seguro anual (aunque sean 100€).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • atajoracing

    29

  • yeray

    11

  • punktxema

    9

  • manani

    7

Hola yo este fnde pasado fui a yunquera mande el email y no me hicieron mucho caso vamos que no m contestaron....el de yunquera me dejó entrenar porque ese mismo email se Lo había mandado a el....asike Lo k tendría que hacer la fede es poner un pokito mas de Su parte y cnt los email

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la fede no se que hará pero nosotros cuando nos llegan los email solemos devolver un ok para que sepais que nos a llegado.en los demas sitios no se como lo haran,pero lo importante es que lo mandeis para en caso de accidente esteis cubiertos con vuestra licencia que para eso la pagais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos me parece muy bien que para montar en moto tengas un seguro, lo que no entiendo es el tema de tener que mandar un fax o un correo a la federacion cada vez que entrenas.

Por que si mandas un fax, si estas cubierto por el seguro y si no lo mandas ya no te cubre.

Pues se supone que la persona que tiene licencia y esta corriendo carreras tiene que entrenar.

Tengo mis dudas que cada vez que Barragan, Campano, etc monte en la moto tenga que mandar un fax, estarian las federaciones un poco saturadas, y no creo que el seguro no les cubra esos entrenos.

Con estos comentarios no quiero que nadie se moleste no es mi intencion, lo unico que me parece raro es que si habisas si te cubre el seguro y si no dices nada no te cubre.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es, UFO-ADRI. Lo que no sabemos es si los seguros que contratan las federaciones así se lo exigen, o por el contrario es algo que se han sacado de la manga. Yo solo te puedo decir que el seguro que tramita MC TAJORACING, CLUBMOTOCROSS YUNQUERA, y ahora ya tambien PEÑA MOTOCROSS SONSECA, que es un seguro para pilotos no federados , no hace falta mandar ningún e-mail ni faxes para estar cubierto.

Pdta. parece que el tiempo está complicado para el siguiente finde

Saludos a todos crossman.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...