Saltar a contenido

Plásticos GG TXT 270 1999

Puntuar este tema:


Planas

Recommended Posts

Buenas! Tengo una GG TXT 270 del '99 y le partí el guardabarros trasero haciendo el retrasado :lol: :lol: :lol: Lo tengo empalmado con cinta americana.

Alguien tiene un guardabarros cómo ese o sabe dónde comprarlo nuevo x internet? Cuáles son compatibles? Alguien sabe los plásticos más modernos que le puedo poner a la TXT 270 del '99 ( quiero decir si x ejemplo son compatibles los plásticos de la del 2003 con la del 1999 ) ?

Mil gracias. Salu2T!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola por internet en scottishtrial, rapidos y efectivos, contacta con ellos desde su pagina y te atenderan sin problemas!!!

De lod emas no se sis erviran o no con otras motos, igual hasta las del 2003 puede que sirvan, pero no soy ningun enteraod e gas gas, creo que sersuga te puede aclarar ya que se los cambio creo.. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no encuentro ningun guardabarros... y ya que estamos: alguien sabe si el faro de la nueva GG lo puedo acoplar sin muchos problemas a mi TXT 270? :lol: :lol: :lol: Esque me encanta como queda! O tendria mucho follón con el cableado?

Salu2T!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola planas , para tu moto se puede poner cualquier guardabarro de las edition hasta 2003, y lo del faro se le puede poner sin ningun problema en tal caso cortar dos cables y ponerlos con la regletra de conexion que tiene el faro de las nuevas.

Yo tengo taller y me suena que aun me quedad varios de esos guardabarros, tanto en rojo como en azul, te lo puedo confirmar en unos dias cuando regrese a casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...