Saltar a contenido

Esta deslimitada mi wre?

Puntuar este tema:


avg333

Recommended Posts

Buenas, recientemente he comprado una husqvarna wre 125 del 2006. La moto no la uso mucho para enduro ya que tengo que cambiar los neumaticos (estan gastados) y mientras la uso para un poco de asfalto. La moto va muy bien pero en algunas ocasiones se me queda corta, asique queria saber si estaba deslimitada. No se me ocurre otra manera de saber si esta deslimitada que comparandola con las vuestras. Mi moto tiene una velocidad maxima de 103 km/h (supongo que unos 115 dew marcador); la moto se puede levantar en 1ª sin embrague si lo intentas. Espero vuestras respuestas.

P.D.: a mi no me marca las rpm el marcador digital, no se si solo las marca la sms.

P.D.: Que me olvidaba, el codigo que tiene la barriga (que pone Husqvarna racing) es Husqvarna A 4032

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo creo que tu husky esta deslimitada por que yo tengo una igual, y no alcanza esa velocidad, me llega como mucho a 85/90 km/h y tampoco se levanta con tanta facilidad como dices. De todas formas no se si la tengo bien carburada porque he notado que me consume mucho, unos 12 litros a los 100 km, y teniendo en cuenta lo que he leido en los foros, es exagerao. que me podeis decir? la tuya cuanto consume??.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo creo que tu husky esta deslimitada por que yo tengo una igual, y no alcanza esa velocidad, me llega como mucho a 85/90 km/h y tampoco se levanta con tanta facilidad como dices. De todas formas no se si la tengo bien carburada porque he notado que me consume mucho, unos 12 litros a los 100 km, y teniendo en cuenta lo que he leido en los foros, es exagerao. que me podeis decir? la tuya cuanto consume??.

12 litros???? Anda la mia con 5,5 a los 100 bien calculados. Seguramente sea como dices y la tienes ma carburada. La tuya te marca las RPM?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia no tiene cuenta RPM,

no se si esta bien carburada, la moto no se para ni tiene alto el ralenti, lo que pasa esque siempre va en bajas revoluciones, no me alcanza mucha revolución, como a medio regimen. no se si eso tendrá que ver algo.

Además quería preguntaros: cuando la pongo un poco en cuesta arriba, (esto lo he notado en parado), me tira gasolina por la goma que tiene para el sobrante del carburador. no se si sospechar que tambien lo tire en movimiento, porque eske es exagerao el monton de gasolina que chupa, en una ruta, con una DT, mas o menos casi el doble.

¿ke me podeis decir?? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia es del 2007, modelo amarilla y azul. No se a que te refieres con lo de la valvula de escape, no sé que hay que notar, no te puedo decir.

que puedo hacer para bajar el consumo de 12 litros a los 100 km???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se abre la valvula de escape el altas revoluciones, no se como explicarlo, es como si notaras un tiron, que la mototiene mucha mas potencia. Cuando metes la llave y la giras no escuchas dos clicks? Es la valvula abriendose y cerrandose

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la llave si que lo noto, el doble clic, lo que ttengo que comprobar es lo del tiron que me cuentas. la mia esta limitada asique no se cuanto tiron tndrá o si se notará.

¿tu te has fijado si cuando paras la moto cuesta arriba o cuesta abajo, si tira gasolina por la goma del sobrante del carburador?? eske no se si tengo por ahí una perdida constante y por eso me dura poco el deposito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...