Saltar a contenido

CRF 450 ayuda


tukyman

Recommended Posts

que ktm esta a la altura de las japonesas no te lo cres ni tu ni nadie.

yo he visto motores de japonesas abiertos y da gusto sea de la marca que sea pero los motores ktm tienen autenticas trazas.

no le llegan ni a la altura del betun de los de cualquier japonesa

Lo primero, ya me dirás que quieres decir con eso de trazas que me he quedado un poco así 8O

kaka, mierda, fulañi, querrás decir

Así que los motores de Ktm no están a la altura de las japonesas en cuanto a fiabilidad, potencia, prestaciones...... JA

A bote pronto, sin pensar mucho:

Las RMZ´s de 450 de cross del 2.006 (creo) se iban de los balancines que daban gusto y el desastre posterior del motor, os lo podéis imaginar.

No voy a hablar de las válvulas de las CRF´s porque ya esta más que hablado. Joder y había/hay gente que veía normal cambiar cada año las válvulas.

Las WR´s y sus puñeteros piñones de quinta que petan como si fuera una cosa habitual, pues como que no.

Si esto es estar a la altura de las Ktm´s que baje Dios y lo vea. O mejor Macheta, baja tú a la tierra pon los pies en el suelo y lo ves.

Un saludo.

P.D.: Y con la moto actual que tengo, es mi quinta japonesa, no te vayas a confundir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tukyman

    14

  • JMJ

    14

  • Gus

    9

  • keka_racing

    7

Top Posters In This Topic

No voy a hablar de las válvulas de las CRF´s porque ya esta más que hablado. Joder y había/hay gente que veía normal cambiar cada año las válvulas.

Yo mismo, y es la segunda CRF que tengo :lol: :lol: (La 2006 ha mejorado mucho en esto, este año solo tengo que cambiar una valvula y es por los enduros "enduros", que los calentones no la sientan bien)

Aún asi, tambien pienso lo mismo, los acabados de las "europeas" estan a años luz de las japonesas, que creo que es lo que estan diciendo aqui.

Luego, logicamente todas las motos tienen "sus cosas", porque la moto perfecta no existe, aunque la CRF se acerca bastante :lol: :lol: (es broma, eh).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún asi, tambien pienso lo mismo, los acabados de las "europeas" estan a años luz de las japonesas, que creo que es lo que estan diciendo aqui.

No Gus, no es eso, se esta hablando de los motores.

un extracto.

Creeme se de lo que hablo e visto muchos casos tanto de valvulas como de ktm... :wink:

8O 8O

Bueno, será la exc 250 f del 2.007 que ha dado problemas de motor porque las demás........

Mira, parto de la base de que no me prodigo en defensa de Ktm, sino más bien todo lo contrario :lol: y te puedo asegurar que de motor están a la altura de las japonesas , otra cosa es su dirección con meneito incluido y su suspensión trasera más seca que un bocata de bellotas no nos gusten pero ésto ya es otra historia.

Un saludo.

que ktm esta a la altura de las japonesas no te lo cres ni tu ni nadie.

yo he visto motores de japonesas abiertos y da gusto sea de la marca que sea pero los motores ktm tienen autenticas trazas.

no le llegan ni a la altura del betun de los de cualquier japonesa

Ahora bien, podemos empezar a hablar de los acabados de unas y otras, aunque me da que no hay discusión que valga.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

----------------No voy a hablar de las válvulas de las CRF´s porque ya esta más que hablado. ----------------------

Espera que me desahogue....JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJ....

Si la gente no sabe hacer el mantenimiento de una moto TODAS las valvulas se rompen perdona que te diga..mi hermano tiene una CRF hace 2 años y yo otra hace 5 meses y anteriormente teniamos otra y JAMAS se han roto las valvulas, es mas no conozco a nadie que haciendole el mantenimiento se le rompan.

Si no limpias el filtro nunca o lo limpias y no lo engrasas bien, o lo colocas mal etc... se te van a romper las valvulas en Honda y en cualquier moto antes o despues pero se rompen...no empecemos a decir que estas valvulas fallan ..porque realmente las unicas que salieron mal de fabrica y por eso fallaban eran las yzf del 2006 las primeras nada mas..el resto es por mal mantenimiento en la mayoria de los casos...Dejemos de decir tonterias...

Y ahora me estas diciendo que ktm tiene calidad? Mira...un amigo mio se compro la sxf 250`07 hace 3 meses y al segundo cambio de aceite cual es la sorpresa? Que han salido 5 dientes de algun piñon entre el aceite ahi esta la calidad de KTM!!

JMJ: Cuando tengas un poquito de tiempo vete a un taller off-road y a ver cuando haya una moto mal de valvulas porque es...te aseguro que el 90% de los casos es por mal mantenimiento..mira mi hermano es mecanico me paso la vida en el taller y cuando alguien lleva una moto mal de valvulas siempre tienen el filtro mas colocado...seco y lleno de polvo...rajado...y la caja de filtro por dentro lleno de arena...si esto esta asi, honda, yamaha, ktm, suzuki, kawasaki....sea cual sea se van a romper...asique dejemos de decir tonterias...ke si honda falla que si suzuki falla....y me estas diciendo que ktm es calidad...venga...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno bueno, la que se ha montado JAPONESAS Vs EUROPEAS jajajaja os queria comentar algo mas a todos los expertos, Que opinais sobre la TM 450 del 2004? la de enduro? me han ofrecido una buena oferta por una de ellas y no se que pensar. Decidme chicos... y chika por keka jjeje, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tukyman!! Gracias hay gente que piensa que soy un tio por eso que dicen las chicas no tenemos ni ide de motos...psee asique puse mi foto a espensas de que nadie se equivocara..

No conozco a penas Tm asiqu ahi no te puedo ayudar..lo siento :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que ktm esta a la altura de las japonesas no te lo cres ni tu ni nadie.

Tomaaaaaa! opino lo mismo :lol:

----------------No voy a hablar de las válvulas de las CRF´s porque ya esta más que hablado. ----------------------

Espera que me desahogue....JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJ....

...Dejemos de decir tonterias...

...asique dejemos de decir tonterias...ke si honda falla que si suzuki falla....y me estas diciendo que ktm es calidad...venga...

Viendo el tono de tus contestaciones te diré que te tranquilices te relajes y te tomes un tila.

Ahora examinaremos tus "verdades"

----------------No voy a hablar de las válvulas de las CRF´s porque ya esta más que hablado. ----------------------

Espera que me desahogue....JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJ....

Ah, que te entra la risa, pues nada rite rite, pero ésto es así y no hay quién lo cambie, por mucho que te descojones.

Mira, casi todas las motos tienen un san benito te guste o no, de Ktm ya sabemos cual es, pero no está en sus motores precisamente, sea la 450 o la 250 2T. Y ésto es muy dificil de rebatir hija mía.

..mi hermano tiene una CRF hace 2 años y yo otra hace 5 meses y anteriormente teniamos otra y JAMAS se han roto las valvulas, es mas no conozco a nadie que haciendole el mantenimiento se le rompan.

Buen argumento, si señor.

Informate mejor por mucho hermano que tengas mecánico. ¿Y tú eres la que me llamas tonto?. Repito, informate mejor porque no tienes ni puta idea.

Es más, dónde he dicho yo que TODAS las CRF,s rompan válvulas :?: :roll:

De verdad, decir que no tienes conocimiento que Honda la cagó con sus CRF´s en el tema de las válvulas, dan ganas de pasar de ti y a otra cosa mariposa, pero mira, hoy tengo tiempo.

Y ahora me estas diciendo que ktm tiene calidad? Mira...un amigo mio se compro la sxf 250`07 hace 3 meses y al segundo cambio de aceite cual es la sorpresa? Que han salido 5 dientes de algun piñon entre el aceite ahi esta la calidad de KTM!!

pero quieres leer con un mínimo de atención......

8O 8O

Bueno, será la exc 250 f del 2.007 que ha dado problemas de motor porque las demás........

Nada nuevo, Sin novedad en el frente....

cuando alguien lleva una moto mal de valvulas siempre tienen el filtro mas colocado...seco y lleno de polvo...rajado...y la caja de filtro por dentro lleno de arena...

Peroooooo, ¿tú por dónde vives? por las barranquillas ¿no? Menuda fauna tienes por los alrededores. La leche, tú hermano se estará forrando con tanto inutil cerca.

....y me estas diciendo que ktm es calidad...venga...

SUS MOTORES JODER..........SUS MOTORES

¿Tan dificil de entender es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, sobre la tm ya di mi opinion, no estoy de acuerdo en esta ocasion con JMJ, el motor de las ktm no tiene la calidad de honda, ni de yamaha, creo que quizas este a la altura de las rmz y kxf, solo lo pienso en calidad-fiabilidad-duracion, no del todo en prestaciones, lo de las valvulas de las crf es una milonga, igual que la que soltaron ahora con que las 2008 de ktm salieron malas, saludos.

pd: no es por molestar pero en calidad-fiabilidad-duracion nadie esta a la altura de honda y quien esta mas cerca es yamaha, la publicidad de ktm es la mejor.........sus motores no, sus suspensiones tampoco, ni sus chasis........si que es buena la publicidad si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que esta animado este post, la que se ha liado. Vamos a comentar el tema pero a ver si mantenemos el respeto, no perdamos las formas por favor.

JMJ a nivel de rendimiento de los motores estoy de acuerdo contigo, KTM esta al mismo nivel que cualquier japonesa, pero los acabados de los motores ( las trazas que decian por ahi) pues no lo estan. Supongo que se refieren a calidad y terminacion de las piezas, rebabas de fundicion, etc. No hay que fijarse mas que en el acabado de los carteres de una KTM y una Honda (por ejemplo) para darse cuenta. Y con las piezas internas del motor pues lo mismo, ni de coña son iguales los piñones o las piezas intrenas de una KTM y una Honda o una Yamaha (comprobado en persona que he tenido las dos marcas y he abierto los dos motores).

A nivel de cv y rendimiento...........pues si estan al mismo nivel, pero de acabados y calidad de las piezas no.

Si la gente no sabe hacer el mantenimiento de una moto TODAS las valvulas se rompen perdona que te diga..mi hermano tiene una CRF hace 2 años y yo otra hace 5 meses y anteriormente teniamos otra y JAMAS se han roto las valvulas, es mas no conozco a nadie que haciendole el mantenimiento se le rompan.

Si no limpias el filtro nunca o lo limpias y no lo engrasas bien, o lo colocas mal etc... se te van a romper las valvulas en Honda y en cualquier moto antes o despues pero se rompen...

...

Keka, respecto a los de las valvulas (que me doy por aludido), no he dicho que rompan, he dicho y comprobado en dos CRF que he tenido que usando la CRF de cross para hacer enduro, las valvulas de admision SE DESGASTAN porque con los calentones pierden el recubrimiento exterior que les da dureza, y por tanto COMO MANTENIMIENTO pues hay que cambiarlas cuando llegan a su tolerancia y no se pueden hacer mas reglajes. Y yo le hago un mantenimiento exquisito a mi moto, cada 15 dias o cada carrera (lo que sea antes) cambio de aceite y filtro de aire limpio cada vez que la cojo, ademas de revisar a menudo el reglaje de valvulas para evitar que se queden pisadas y llevarlas siempre OK.

Si usas la CRF para cross pues no hay ningun problema, y ahi pienso que es LA MEJOR SIN NINGUNA DUDA por prestaciones y fiabilidad, pero si la usas para enduro, los calentones no la vienen nada bien y es cuando se gastan (que no es lo mismo que romper) las valvulas. Si yo en vez de revisarla y cambiar las valvulas pasase de todo, pues logicamente acabarian por romper y liar la de Dios en el motor (le paso a un amigo en su 2004).

Pero ya he dicho antes que CADA MOTO TIENE SUS COSAS.

A ver si lee esto Jaso (que te estoy dando la razon amigo :oops: ) y nos anima la "charla" que estamos teniendo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoy tengo tiempo.

Pues mira yo tambien tengo tiempo pero no tengo ganas de perderlo contigo, y si me da mucha risa tus argumentos:D

Pues a mi tus comentarios llo que me da es pena.

Y voy más lejos, si fuera yo el que no tuviera ni puta idea de motos de campo y pidiera "consejo" en este foro, desde luego contigo iba apañado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo con JMJ acerca de los motores de KTM, hay que reconocer que los motores son buenos, aparte de dar buenas prestaciones, no son conocidos mundialmente por sus roturas... ya de este año 2008 no lo se con exactitud, todavia no ha salido ningun post diciendo sus problemas con tal o cual o que pasa mas tiempo en el taller .... eso paso el año pasado con las exc 125 pero parece ya estar solucionado. yo opino que honda es la H.... pero hay cosas que podrian cambiar todas las japonesas y tomar ejemplo de las europeas, como son esos escapes negros y feos, que se rayan a la minima y se oxidan, el poner alguna proteccion en el chasis por que se raya y se ensucia con la bota a la minima tambien y bueno por lo menos ya traen manillares de "verdad" porque antess......son pequeños detalles que aunque sean marcas generalistas podrian solucionarlos asi como los radios, que no es por nada, yo todavia no he radiado una llanta en este año y medio pero dos amigos mios en escasos meses ya lo han hecho es un flamantes kawas nuevas...

enfin para gustos los colores y para los demas masterGG :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hey, hey hey.....pero que se passa? :evil:

que mal tratan las señoritas por aqui!!! 8O

es que por ademas tiene razon: Honda nº 1 !!! :lol: :lol: :lol:

A mi me gusta ver-las por aqui e ouir lo que tienem para decir, puede ser que aprendamos algo com su sensibilidad.... 8)

Respetemos Keka caballeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si que esta animado este post, la que se ha liado. Vamos a comentar el tema pero a ver si mantenemos el respeto, no perdamos las formas por favor.

:oops: :oops:

Sorry.

De acuerdo, voy a recular en el tema de "calidad" de los motores, pero no doy mi brazo a torcer como ya he dicho anteriormente respecto a fiabilidad, potencia y prestaciones.

Pero vamos a ver, de que me sirve llevar un motor japones, con una "supuesta" calidad de componentes superior de motor a Ktm si en las CRF´s hasta la 2.005 daban problemas no, problemones de valvulas, si en las WR´s rompen el piñón de 5ª con una facilidad pasmosa ¿de qué me sirve? Si en enlaces de carretera no paso de 100 y cuando voy a adelantar a un coche, muchas veces me lo pienso y no lo adelanto por si me "explota" como le ocurrió a un colega de salidas.

De qué me sirve llevar un asqueroso doble árbol de levas si luego a los gilipollas de los ingenieros de ojos rasgados diseñan y colocan mal el respiradero del motor y en una poza destrocé el motor ¿de qué me sirve?

De qué me sirve llevar cinco putas válvulas de titanio si luego a los gilipollas de los ingenieros de ojos rasgados por ahorrarse unos pocos Yens utilizan la misma culata de la antigua 426 para las 450 y ahí donde la 426 llevaba el descompresor manual al quitarselo para las 450 que ya lo llevan automático colocan un simple tapón de plástico y un día por la presión salió despedido y casi se queda el motor sin aceite y yo sin moto otra vez ¿de que me sirve?

Y ojo, conozco varias Ktm´s muchas 450 y una 525 haciendo Enduro del borrico y no les ha dado el nínimo problema.

Así que si me perdonáis, yo con mi japonesa cambio un poco la "calidad" de componentes del motor por un poquito más de fiabilidad.

Vamos a lo práctico.

Y vuelvo a repetir, he tenido 5 japonesas y ninguna Ktm. Si Ktm llevara bieletas, caería una pero fijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...