Saltar a contenido

CRF 450 ayuda


tukyman

Recommended Posts

8O 8O 8O 8O 8O

Tiene razon gavinteam, esa moto es del 2002!!!!!!!!!!! Ademas lleva el escape de serie, joder y la vende por 4500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Bueno eso intenta)

Si empieza asi el vendedor :evil:

OLVIDATE DE ESA MOTO.

Lo que te hemos dicho, busca un poco mas que seguro que por 4500 o 5000 encuentras CRF que SI sean del 2005.

Por ejemplo mira esta:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 20%20%B406

Por 1000e mas una que si es del 2006. Si que esta barata para ser de agosto del 2006.

Lo dicho, busca mas, pero con mucho ojo que mirando en motos.net he encontrado mas de uno que quiere colar las motos por un año diferente al que tiene.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tukyman

    14

  • JMJ

    14

  • Gus

    9

  • keka_racing

    7

Top Posters In This Topic

Joder del 2002??? madre mia!!! como se sabe eso?? uffff, menos mal que se me ha ocurrido hacerme forero y que me hayais aconsejado, porque me iba de cabeza la verdad, ufff que alivio, como para tener la moto todo convencido y que me digais despues joer del 2002 4500€ uff, q mal.

Por eso os digo, que muchisimas gracias. Por cierto Gus la que me has enviado en el link es la de cross pero matriculada no? un saludo tios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu lo has dicho, menos mal que has preguntado en el foro.

La que te he mandado si es la de cross matriculada, si vas a hacer enduro, la moto tiene que estar matriculada. Yo tambien tengo una CRF 450 2006 matriculada y estoy encantado.

Si solo la quieres de cross, es decir sin matricular, pues por 4500 tienes montones de 2005 y 2006, todo es buscar y no tener prisa.

Ah, y para compar una moto de 2ª mano SIEMPRE HAY QUE VERLA Y PROBARLA EN VIVO, no te fies de las fotos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es lo que hare, probarla y tal porque la verdad es que casi me pegan la timada del sigo eh jajaja, pues muchas gracias por tdo, en breve os comentare por que moto me he decidido, siempre y cuando antes preguntando a los del foro. Pero la que me has mandado puede ser una candidata buena asi q veremos. Un saludo !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que te he mandado era un ejemplo, eh!!!! Que yo no tengo nada que ver con esa moto ni se como estara. Lo que si esta es barara porque yo tengo una igual y no la venderia por ese precio. Si te gusta pues bien, pero si no pues era para ilustrarte que hay muchas.

Lo dicho fijate bien, prueba las motos (es muy recomendable mirar varias porque asi puedes comparar) y suerte.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que se tiene que hacer para saber el año de una moto coges el numero de chasis y llamas ha cualquier concesionario honda oficial y les pides porfavor que si te pueden decir al año que corresponde ese chasis.

yo por lo menos asi lo hice

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que morro tiene la gente dios...

Han dicho por ahi que te aconsejan KTM....yo te aconsejo que no...

Honda 100%...

Y cuando compres una 4T si te dicen que le han hecho reglaje..empieza a dudar...la mayoria de la gente le hace un reglaje para venderla y que no falle en ese momento...pero en cuanto sales tres findes se rompe...puesto que el reglaje solo se hace cuando falla...y si no cambias las valvulas la mayoria de los casos se vuelven a romper

Creeme se de lo que hablo e visto muchos casos tanto de valvulas como de ktm... :wink:

GaaSS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tomo nota de lo que me contais, lo del reglaje y demas... mucha gracias por las opiniones, y si, lo primero que hare sera llamar a la casa oficial y preguntar por el nuero de chasis y demas.... si hay algo mas que tenga q saber. Muchas gracias!! sois cojonudos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Han dicho por ahi que te aconsejan KTM....yo te aconsejo que no...

Honda 100%...

Yo le he recomendado Ktm, pero primero le he recomendado yamaha, faltaría más.......... :lol:

Vamos a ver, el chaval quiere hacer ENDURO y ¿algo de cross? solo lo supone....

Con lo cual la opción más "lógica" (entre comillas) sería en 4T Yamaha o Ktm y en 2T Ktm o gasgas. Es lo que hay.

Que las Hondas son motos cojonudas :?: Por supuesto, he tenido dos, pero eran de cross.......

Que esta encaprichado con Honda, y en cierta manera lo entiendo, pues nada, adelante.

Creeme se de lo que hablo e visto muchos casos tanto de valvulas como de ktm... :wink:

8O 8O

Bueno, será la exc 250 f del 2.007 que ha dado problemas de motor porque las demás........

Mira, parto de la base de que no me prodigo en defensa de Ktm, sino más bien todo lo contrario :lol: y te puedo asegurar que de motor están a la altura de las japonesas, otra cosa es su dirección con meneito incluido y su suspensión trasera más seca que un bocata de bellotas no nos gusten pero ésto ya es otra historia.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink: Ktm es...como decir...mas precio y menos calidad y en honda en calidad al igual que precio como yamaha...pueden ser muy bonitas aunque para mi no lo son la verdad...y por eso se deben vender tanto, pero no defiendo ktm en ningun aspecto..mi hermano trabaja en un taller exclusivamente de motos y muchas de cross y e visto muchos casos y sobre todo de ktm...por eso recomiendo a todo el mundo que no se la compre...sea enduro o sea cross...xD

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejeje, bueno bueno, parece ser que aki hay disputas por las ktm jejeje a mi me habian comentado de ellas que su chasis no era muy bueno y q rompian mucho, de ahi a que sea verdad no se no se, lo unico que se es que honda creo q es la que mas se vende, y por algo sera??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Han dicho por ahi que te aconsejan KTM....yo te aconsejo que no...

Honda 100%...

Yo le he recomendado Ktm, pero primero le he recomendado yamaha, faltaría más.......... :lol:

Vamos a ver, el chaval quiere hacer ENDURO y ¿algo de cross? solo lo supone....

Con lo cual la opción más "lógica" (entre comillas) sería en 4T Yamaha o Ktm y en 2T Ktm o gasgas. Es lo que hay.

Que las Hondas son motos cojonudas :?: Por supuesto, he tenido dos, pero eran de cross.......

Que esta encaprichado con Honda, y en cierta manera lo entiendo, pues nada, adelante.

Creeme se de lo que hablo e visto muchos casos tanto de valvulas como de ktm... :wink:

8O 8O

Bueno, será la exc 250 f del 2.007 que ha dado problemas de motor porque las demás........

Mira, parto de la base de que no me prodigo en defensa de Ktm, sino más bien todo lo contrario :lol: y te puedo asegurar que de motor están a la altura de las japonesas, otra cosa es su dirección con meneito incluido y su suspensión trasera más seca que un bocata de bellotas no nos gusten pero ésto ya es otra historia.

Un saludo.

que ktm esta a la altura de las japonesas no te lo cres ni tu ni nadie.

yo he visto motores de japonesas abiertos y da gusto sea de la marca que sea pero los motores ktm tienen autenticas trazas.

no le llegan ni a la altura del betun de los de cualquier japonesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...