Saltar a contenido

cambio de ruedas


pirri

Recommended Posts

No hay 140 de cross; de todos modos y a efectos informativos el ITV no lo pasas con ninguna rueda de cross, ni si quiera de enduro (como decis) deben de ser ecológicas y con la marca CE sino chungo y a convencerles de que no pisa el asfalto y tal y tal....

Yo utilizo en mi 450 110/100. 18 y me va de lujo; las 140 no me gustan aunque sólo se las pongo cuando me piden un ecológico.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rickyjohnson en lo del tema de ruedas para pasar itv, te tengo que decir que si que hay una rueda de cross homologada para circular por carretera, esta es la bfgoodrich modelo crossengo en 120/100r18 yo la tengo y me costo muy varata y encima se agarra bastante y es de lejos la que mas kilometros me esta aguantando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay 140 de cross; de todos modos y a efectos informativos el ITV no lo pasas con ninguna rueda de cross, ni si quiera de enduro (como decis) deben de ser ecológicas y con la marca CE sino chungo y a convencerles de que no pisa el asfalto y tal y tal....

Yo utilizo en mi 450 110/100. 18 y me va de lujo; las 140 no me gustan aunque sólo se las pongo cuando me piden un ecológico.

Un saludo,

Depende con quien des :lol: ... Como sabrás no en todas ponen las mismas pegas e incluso en la misma itv, si dás con uno u otro operario, incluso dando con el mismo operario... según como tenga el día, el chaval.. :lol:

La última revisión la pasé con una D-756 en medida 100/100-18, comprobaron la medida con la ficha técnica y palante... me consta que en todos los sitios no es igual... pero aquí volveré.

Por cierto antes llevaba montada la crossengo 110/100-18 y la tuve que cambiar por que no me la pasaban...no por ser de cross sino por que la esta medida no estaba en la ficha tecnica..

Salud2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de las equivalencias con respecto a la ITV es que, lo que no debe variar nunca es el desarrollo de la moto por la circunferencia de la rueda.

Si es igual que el código en los coches, la primera medida es el ancho medido en milímetros, la / seguida de un número se refiere al porcentaje que sobre el ancho tiene el perfil, y la última el diámetro del talón en pulgadas. Luego hay otros códigos, como el de peso admisible, velocidad, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola estoy viendo que sabes un monton de gomas y con vuestro permiso me gustaria utilizar este tema con respecto a una duda q tengo.

Tengo una gas gas de 300 y la verdad las gomas las tengo que cambiar y bueno hago unos 10 Km de asdfalto cada vez que hago la qudada con los colegas y tambien callejeo un poco hasta llegar a casa que tipo de neumaticos me recomendais para que me dure ya que voy a un 25% con la moto porque acabo de comprarmela hace unos mese y aun no la controlo.Gracias por anticipado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

manumoto, a mi la que mejor me ha ido por el momento es la bf goodrich y tambien uso la moto en el asfalto ya que cuando me la llevo a trabajar o al terminar las rutas le meto 30 km de asfalto y no se me gasta mucho, por ejemplo la metzeler unicross me ha durado la mitad de lo que llevo con esta y aun le queda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale gracias pero una cosa mas que precio tienen? y otra cosa en mi pueblo no tengo ningun taller de confianza que toquen estas maquinas entonces que hago voy a un michelin o algo asi y le pregunto por unas bf goodrich o q?¿ Las tengo que pedir a planetMx y me las traen estoy un poco liao Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por el momento me llega la grua y se la lleva jejej la verdad esque se bastante de mecanica llevo mucho tiempo tocando motos pero claro con estas makinas no se pienso que las debe tocar un tio que sepa mas que yo por si acaso no dejo la rueda bien centra o la cadena bien tensada o en su punto.

Pero gracias por todo un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no fastidies, si al desmontar no tocas los tensores de la rueda al volver a montar se quedan exactamente donde estaban, por otro lado la cadena yo en la mia le miro la tension cada dos o tres salidas y la tenso siempre un poquito y al desmontar la rueda, los casquillos del eje no se caen solos, hay que quitarlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...