Saltar a contenido

¿Paso la ITV con las ruedas y llantas de Supermotard?


supercati

Recommended Posts

En breves me toca pasar la ITV, y ahora mismo tengo la moto con ruedas de supermotard. La pregunta es: ¿Paso la ITV o me tumbarán? ¿Qué creéis?

El kit SM que llevo es el orginal de KTM.

Un saludo, y a ver si alguien me puede resolver la duda...

EDITO:

En teoría si puede, en la ficha técnica de la moto (la verde) ya salen las medidas de las ruedas de KTM del kit SM como homolagadas.

Un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segub dices parece k si deberia de pasarla sin problemas pero fijate en la carga de los neumaticoa a mi metiraron por eso a pesar de k las medidas eran las correctas, seguramente te ponga 54 m o algo por el estilo y esto es importante pork determina el peso maximo y la velocidad k puede alcnazar el neumatico y esas cosas ¡¡¡

saludosssss y mucha suerte¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues acabo de volver, y no, no pasa...

En la ficha técninca pone que están las medidas homologadas, y el de detrás está bien, pero el de delante es 120/60/R17 y en la ficha técnica pone 120/70/R17, y por esta tontería no la paso.

La verdad es que me resulta un tanto extraño, ya que es el kit oficial de KTM, y las ruedas se montaron en un concesionario oficial de KTM donde se compro la moto y el kit...

¿Cómo puedo solucionarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues vaya puñeta por no decir otra cosa.pues yo la unica solucion que le veo es o cambiar el neumatico por el que tiene que ser o ponerle las ruedas de enduro.

mira te lo estado mirando por que tengo unas paginas guardadas sobre equivalencias de ruedas.compruevalo en esta pagina.

http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html#calculadora-equivalencias-neumaticos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que no tendrias ningun problema,ya que como dices,en las ktm vienen las medidas en la ficha tecnica.entonces dara igual pasarla con unas que con otras

Si son las que pone en la ficha tecnica no hay problema...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues vaya puñeta por no decir otra cosa.pues yo la unica solucion que le veo es o cambiar el neumatico por el que tiene que ser o ponerle las ruedas de enduro.

mira te lo estado mirando por que tengo unas paginas guardadas sobre equivalencias de ruedas.compruevalo en esta pagina.

http://www.arpem.com/financia/calculado ... neumaticos" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues según esa web, no es equivalente el que monto yo.

Mañana llamaré al concesionario donde se compró la moto y a parte el kit SM a ver si ellos pueden darme algo conforme está homologado o me dan alguna solución, que para algo lo montaron ellos...

Si me dicen que no tienen solución monto llantas de enduro que tenía pensado hacerlo igual y pista, lo único que si alguna vez vuelvo a montar las ruedas de sm, ya se que noy voy de legal, pero bueno, con nuestras motos en este país ya representa que somos delincuentes, que vamos ilegales y demás, así que no me preocupa demasiado ya.

También me miraré las ruedas que monto de enduro, que creo que tampoco están homologadas, y además pone en el lateral y enorme "MOTOCROSS" :lol:

En fin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

miralo tambien en esta pagina,con las de enduro.yo cuando fuy a pasar la itv con la mia lo mire aqui.Lo unico que puedes hacer es poner las de enduro para la itv si son los neumaticos que tienen que ser claro y despues pues pones las otras hasta la proxima itv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...