Saltar a contenido

¿Se os empañan las gafas de montar?

Puntuar este tema:


blusaktm

Recommended Posts

haber aunque os parezca una burrada, a mi me funciona bien pero tiene una contraindicacion, se trata de que justo antes de ir a montar, os rocieis la cara con spray desodorante, con los ojos cerrados por supuesto, y asi lo que conseguimos es que la cara no transpire y asi no se empañan las gafas, el unico problema es que hay que tener especial cuidado de no restregaros los ojos, porque os puede entras desodorante incluso despues y notareis en los ojos como si os hubiera entrado tierra, y hay que lavarse bien con agua limpia y la cara tambien al terminar de montar.

ponchi: esa idea me encanta!!!!!...de lo mas original y barato que he oido hace tiempo

un 10!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    6

  • mynero

    6

  • blusaktm

    4

  • Juanlu.Hernandez

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañeros. En mi caso he tenido unas hebo v con doble cristal y tirables, unas okley unas smit, todas de alto precio para lo que duraron, sin embargo me dieron unas mt que regalan con los cascos del gangas, les puse unos quit trap y cuando hago enlaces por caminos o pistas las llevo puestas y cuando encaro una trialera o zona de dificil acceso, le doy la vuelta por detras del casco y me funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dicen en mi pueblo "ca cosa es ca cosa"... Las gafas de cross son para cross y las de enduro para enduro. Las gafas de cross tienen un simple cristal y están muy cerradas para que no entre polvo. Las de enduro son de doble cristal como el Climalit de las ventanas de las casas y tienen mas agujeros de ventilación, aunque van filtrados para que no entre polvo.

Luego están las de esqui, que aunque no son específicas y suelen tener proteccion solar fuerte, nos sirven estupendamente, ya que tienen ventilación y doble cristal.

Gafas de cross

KTM3B62010.jpg

Gafas de enduro, ver agujeritos frontales de ventilación y el cartelito que lo dice claramente EEENNNDDDUUURRROOO

MontaImg.aspx?Image=M-0371303T.gif&Width=330

Gafas de esqui, ver agujeritos de ventilación.

gafas_casco_airwolf.jpg

Ya que tienes las de cross para aprovecharlas un poco puedes hacerle unos agujeritos a la gomaespuma finita que hay entre el marco frontal y la gomaespuma gruesa que dá en la cara. Con un cigarro o algo similar vas haciendo agujeritos de unos 8mm cada 15-20mm todo alrededor.

Por otro lado, lo mejor es no quitarse las gafas ni el casco, pero como somos unos domingueros y nos paramos mucho, conviene llevar un Quick Strap. Así las gafas no se empañan al dejarlas caer en el cuello o ponerlas en la mentonera donde va todo el vaho, mas bien al reves se airean.

QUICK_STRAP.JPG

Además de todo esto, al final las gafas acaban llenas de barro y agua por salpicaduras o por la lluvia. Para estos casos conviene llevar un trozo de papel de cocina o un pañuelo de papel. El mejor sitio donde guardarlo y tenerlo a mano es en el mismo casco, escondido entre la visera y el casco.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo te voy a dar mi opinion y es muy precisa para mí despues de probar y probar mi conclusion es que NO HAY GAFAS QUE NO SE EMPEAÑEN...la unica solucion que encontrado es el QUICK STRAP...cuando se te empieza a empañar te kitas la gafas y en nada de tiempo la tienes desempañada. He tenido un monton de gafas Hebo doble cristal, Utopia, ProGrip..... si alguno la habeis encontrado decir la gafa especifica pero vamos ya me canse de probar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final no he podido probar hoy el invento del fairy, haber si esta tarde puedo darme una vueltecilla o sino el finde ke viene ya lo pruebo jajaj. cuanto cuesta el quick strap??? le tendran en ACM (alpedrete)? un saludo makinas y feliz navidad!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo unas PRO-GRIP y sólo se me empañan cuando me quedo atascado en algún sitio complicado y claro,la moto no va rápido y el viento no corre,y supongo que lleves las gafas que lleves ésto te pasará siempre que pares la moto y estes sudando cómo un pollo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ¿que tal?

os quería preguntar por si alguien me podría aconsejar sobre alguna gafa de enduro a poder ser ktm, cual os parece mejor.

que no se meta tierra ni nada

porque tengo que hacer un regalo y no tengo ni idea.

gracias!:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y cuando hay niebla a mi se me empañan las dos ,la del casco que llevo uno con visera y cuando la subo entonces se me pega la niebla en las gafas de ver y me las tengo que quitar . Menos mal que tengo pocas diotrias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...