Saltar a contenido

125 cc

Puntuar este tema:


poiuytr

Recommended Posts

buenas como soi muy nuevo en esto de las motos me preguntava que passaria si me comprara una 125 com husqvarna wr ktm exc... y le direra no un uso diario pero si para 4 o 5 dias a la semana. Haria unos 20 - 30 km por dia y mayoritariamente por camino aunque algun tramo por asfalto. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que son motos que no están preparadas para carretera, no puedes llevar una moto a 100 120 80 todo los días todo el rato, el motor tendrá un desgaste mucho mayor si es que no cascas antes en un gripaje y todas las consecuencias que conlleva llevar una 125 por lo negro. Aparte que o le pones ruedas SM, discos de esos enormes, tocas suspensiones o puedes vertelas mal. Como algo esporádico no pasa nada, pero para el dia a dia...

Y si pongo que para eso hay otras motos, que es solo mi opinión es por todo lo anterior, pero cada uno hace lo que quiere

Que pasaría si metes una R1 por el monte? (exceptuando el del baulico) Pues que sufriria lo que no está preparada para sufrir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que te pase mucho si la llavas bien. Es decir que no vayas por la carretera a tope un buen rato que vayas variando las revoluciones y danso pequeños acelerones, lo malo es el desgaste de la cubierta trasera.

Un conocido mio con la exc 125, 10.000 km uso diario y casi siempre en carretera el unico problema que a tenido an sido las cubiertas.

en mi opinion la puedes llevar qerfectamente si llevas el motor en sus revoluciones adecuadas.

yo me la cogia.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...