Saltar a contenido

XIX RAID VILLA DE ZUERA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas, siento que estas carreras se acaben anulando por no hacer bien las cosas desde el principio.a quien dice que es mas peligroso salir un domingo que en carrera le digo que intente ser objetivo y pensarlo bien, cuando tu sales un domingo a entrenar con los colegas vas predispuesto a cruzarte con cualquiera y no vas a mango ya que el primero no tiene premio, ni el segundo....pero cuando te inscribes en una carrera, pagas para que te den seguridad y como en cualquier carrera lo que prima es la velocidad de eso se tratan las carreras vamos digo yo,asi que a ver si espabilamos y conseguimos que las carreras se puedan llegar a hacer con trafico cortado, que es un dia al año y unas horas, no creo que sea para tanto. saludos :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    14

  • xc

    11

  • adrian_

    9

  • gas64

    8

Top Posters In This Topic

Lo de cortar todos los cruces igual es la solución, pero has pensado quien los debería cortar, quien tiene esa potestad.

A los organizadores les va justo para conseguir gente en los puestos de control, como para buscar gente o aficionados que quisiesen ponerse en los cruces.

¿Cuantos cruces te encontrarías en una vuelta de 100 km? Me parece que muchos no, demasiados.

Voluntarios para estas cosas pocos, muy pocos. Esto lo se de buena tinta. :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, siento que estas carreras se acaben anulando por no hacer bien las cosas desde el principio.a quien dice que es mas peligroso salir un domingo que en carrera le digo que intente ser objetivo y pensarlo bien, cuando tu sales un domingo a entrenar con los colegas vas predispuesto a cruzarte con cualquiera y no vas a mango ya que el primero no tiene premio, ni el segundo....pero cuando te inscribes en una carrera, pagas para que te den seguridad y como en cualquier carrera lo que prima es la velocidad de eso se tratan las carreras vamos digo yo,asi que a ver si espabilamos y conseguimos que las carreras se puedan llegar a hacer con trafico cortado, que es un dia al año y unas horas, no creo que sea para tanto. saludos :shock:

Totalmente de acuerdo !!! porque por aqui cuando se hace la carrera de la constitucion ( si le pusieramos estos nombres a nuestras carreras a lo mejor nos hacian mas caso ) que son 4 tios corriendo con zapatillas y pantalones cortos ( Con mucho respeto ) se lia la de Dios , motos de trafico,voluntarios de proteccion civil,ambulancias,municipales,guardia civil y demas cortando todos los cruces para que pasen.

Cuando voy a una carrera ya tengo claro que no voy a ganar, voy a divertirme y yastá !!! lo mismo que un Domingo cualquiera :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si aqui nos conocemos todos...

Lo de fulgas es de admirar, su pasion por los raids va por encima de los problemas que tiene por vivir donde vive, pero para mi tiene un gran valor que haya gente que corra con tanto sacrificio.......

La gran mayoria tenemos nuestro curro y a unos nos ha podido ir mejor o peor en la vida, pero no hace falta ser rico para correr en moto....

En cuanto a la anulacion me han llegado noticias de que trafico hizo un informe negativo despues de la desgracia del pasado año, pero aun asi trafico no tiene la ptestad de anular una prueva si hay voluntad politica de permitirla :roll: :roll:

Hay que preguntar en el Gobierno de Aragon porque se ha anulado dicha prueva y si es por seguridad que hagan un planteamiento para el futuro que esiga unos parametros de seguridad para las siguientes y creoq ue la Faram tiene mucho que decir.....

Por el contrario os anuncio que estamos muy cerca de conseguir al final el campeonato de españa, pero la RFME ha dejado muy claro las condiciones de seguridad para la celebracion de una prueva de raids y creo que ninguna en aragon (salvo la baja)puede cumplir hoy en dia esas condiciones minimas de seguridad....

De todas formas creoq ue los que nos habiamos apuntado a esta carrera somos conscientes de los riesgos de este tipo de pruebas y las asumimos, el que no las asuma esta en su perfecto derecho a no ir y expresar su opinion, sea o no compartida por el resto....

Yo tambien pienso que el formato es incorrecto y que hay formulas para bajar la velocidad en los raids y primar otras habilidades de los pilotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, gracias por el apoyo recibido. Se ha intentado hasta el ultimo momento pero finalmente no pudo ser, no se consiguio un permiso.

Para alguien que preguntaba algo de cruces, en el recorrido de este raid habia 130 cruces.

Saludos y estamos trabajando para poder realizar la carrera a principios de octubre, veremos que pasa con las carreras de Robres y Fuentes; y si el amigo € permite a la Baja realizarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Fulgas,

Si que soy yo perdona pero he estado muy liado y no he tenido tiempo para nada..........

Te debo una y muy gorda,¿vas a ir al rally desierto de lo monegros?es el 27 de marzo,si vas como minimo te invito a cenar,es lo menos despues de todo el curro que te pegaste y encima luego tenias que hacerte tu moto.

Un abrazo Manel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Fulgas,

Si que soy yo perdona pero he estado muy liado y no he tenido tiempo para nada..........

Te debo una y muy gorda,¿vas a ir al rally desierto de lo monegros?es el 27 de marzo,si vas como minimo te invito a cenar,es lo menos despues de todo el curro que te pegaste y encima luego tenias que hacerte tu moto.

Un abrazo Manel.

Hola, como va amigo ?

De momento no voy a ningun rally, estoy sin moto para rally, la he vendido, como la cosa va coma va, me voy ha dedicar ha hacer motocross y cross-country me he pillado una YZ450F para ello.

Suerte y nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Fulgas,

Entonces para initarte a cenar tendre que ir a Formentera.....

No me extraña tu decision,me acaban de confirmar que el rally de Robres tambien esta anulado.

Manel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues los del Gran Nacional se lo estan currando mucho y no entran en sus planes anular carreras, por el momento 12 y 13 marzo Albalate de las Nogueras y el mes que viene Carboneras con un circuito muy tecnico, y despues la 300 xtreme el raid mas duro hasta ahora.

Animaros porque todavia hay raids en este pais y gente seria que los organiza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Homre kanepa, gente que organiza si que queda (los motoclubs por supuesto) pero que el organizador de Gran Nacional sea serio, mejor lo ponemos entre interrogantes, hablo por propia esperiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ningún motoclub Aragonés tiene intención de cancelar sus pruebas y me imagino que el resto de las otras comunidades tampoco, otra cosa es que se las cancelen por causa de otros organismos.

Y son serios como todos.

Me gustaría saber que condiciones de seguridad se les ha pedido a estas pruebas.

Mucho interés tienes de dar publicidad al Gran Nacional, Kanepa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

976freeride y risclo, al 100% con vosotros.

Creo que vamos cerrando el círculo.

El amigo kanepa, ya ha dejao su tarjeta de visita.

Ahora, además de organizador, es adivino, que dice que se van a hacer todas las carreras del Gran Nacional....

Cuántas se hicieron de la Copa Burn Gran Nacional de Raids el año pasao?

Eso no lo dice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...