Saltar a contenido

XIX RAID VILLA DE ZUERA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

GENTE,

muchisimas gracias por el apoyo

os iva a poner otra vez el comunicado pero ya lo han puesto antes

De corazon hemos intentado hacer todo lo posible por sacar adelante la carrera pero no ha habido manera.

La carrera se intentara aplazar para octubre o por ahi

os ire informando sobre el tema

y de nuevo

MIL GRACIAS DE PARTE DE TODO EL MOTOCLUB

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    14

  • xc

    11

  • adrian_

    9

  • gas64

    8

Top Posters In This Topic

Animo a la organización!!!!! Sois espectaculares, el ejemplo para muchos motoclubs.

Los que vamos de fuera y corremos fuera de casa nos sentimos como en casa.

Esperemos que se pueda realizar para otras fechas.

Gracias por hacer carreras para que participe y se apunte el que quiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bla, bla,bla,bla

Pues yo estoy muy mosqueado....

Estoy harto de que nos anulen carreras y les salga gratis....

Espero que haya un comunicado de la FARAM a los medios de prensa y una queja a los organismos pertienentes, que no les salga gratis por lo menos..

Alguien se le pasa por la cabeza que seria posible que SE SUSPENDIERA LA BAJA ARAGON POR UN PAPELILLO DE NADA????

Y sabeis por que, porque es una carrera de coches y la gente que corre en coches es gente de pasta bien relaccionada y los politicos les facilitan las cosas...

En el mundillo de las motos somos cuatro desgarramantas, dirigidos por otros desgarramantas interesados que no se mueven si no tienen interes personal por ello, y dominado por un equipo profesional que hace años que no les interesa acudir a los raids y por eso los estan dejando morir....

Estoy completamente convencido que si esta gente que lleva años corriendo para una marca muy conocida y que ahora estan buscanco trabajo por ahi, les interesara un campeonato de españa de raids Zuera hubiese siddo calendado y no se hubiese suspendido...

Señores o cambiamos o estamos listos, o nos juntamos a los coches para correr o solo unos pocos privilegiados podran correr la baja y poco mas al año (3.000 pavos de presupuesto pa correrla)

Como decia mi padre , juntate a un rico que no te va a dar nada, pero no te va a pedir y te facilitara las cosas :shock: :shock: :shock:

En cuanto a la organizacion darle nuestro apoyo, pero menos coba y mas apuntarse antes no puede ser que todo el mundo espere pa apuntarse la ultima semana, que los hacemos estresarse hombre :evil: :evil:

Bueno y pa los culpables de la suspension, politicos, responsables medioambientales, dirigentes que no protestan y demas gentuza....que les den

Yo pienso salir al monte este fin-d de manera ilegal , como siempre , desde que los ineptos de este pais hicieron una ley de montes contra nosotros y desde que nuestros dirigentes lo permitieron

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada vez q leo este foro me sorprendo más. Después de leer vuestras opiniones durante varios meses, me decidi a comentar, no con mucha suerte por lo que veo, porque como no he dado mi apoyo a la organizacion (q parece q es lo q se lleva, el peloteo) y he dicho la verdad que nadie quiere oir...me encuentro con cosas de q si no entro al trapo, de si no vale la pena leer lo que opino... pensaba q los foros eran pa eso, pa opinar, pero veo q n este x lo menos os dedicais a exaros flores unos a otros, mientras todo es bueno cojonudo, pero si otro intenta abriros los ojos, FUERA!!!

Siento si a alguien le jode la verdad, pero es lo q pienso y lo digo. En la respuesta del motoclub, lo q dice de "la carrera seguira adelante aunque aya q cambiar el formato" ¿¿¿¿perdona???q huevos q tienen, hace unos dias yo os decia que lo normal seria cambiarlo para q todos podamos correr sin jugar la vida, pero a los organizadores, q segun todos vosotros velan tantisssimo x nunestra seguridad, no se les "ocurre" hacerlo hasta q les aprietan los cojones y no les djan hacer la carrera abierta, se nos esta de cojon por idiotas y por no luchar todos a una.

Tendriamos q plantarnos todos en la puerta de la FARAM para hagan las cosas como se tienen q hacer, q no somos ricos ni politicos, pero somos los que llenamos las carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es vedad pendolas_69 q peloteros, son como minis ronceros (el de punto pelota) lo q diga la masa con razon o sin ella todos a apollar y quien no la siga a machacar y decir q no tienen ni idea o que no le inporta a los q no corren, q son trols etc pues si no molificeis estas carreras tienen los dias contados,como bien dicen en otros mensajes lo que paso el año pasado puede segir pasando,es una loteria,un animal que se cruze,tractor iendo a trabajar algun campo,granjero que tiene que ir a darles de comer a los animales todos dias del año,ciclistas,personas a pie paseando o en coche. puedo segir mas si quereis ,bueno pero como ahy q cumplir las normas vigentes de circulacion ir todos a no mas de 40 no pasara nada :wink: AUN NO HABEIS RESPONDIDO A LO RELACIONADAO CON LAN NORMAS DE CIRCULACION,DA IGUAL QUE PONGA LO MISNO EN TODOS LOS RAID

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que dijo de no entrar al trapo contigo, soy yo.

El que dijo que eres un trol, soy yo.

El que dijo que no tienes ni puta idea, soy yo.

Casi todos los que escribimos aquí, nos conocemos todos de lo mismo, por lo tanto, sabemos de qué hablamos. Es más, unos cuantos somos amigos.

Si a tí no te gusta más que remover la mierda, pues creo que este no es tu sitio. El registrarse con varios nombres para tocar los cojones... vamos, no me jodas...

Saludos. Pa todos menos pa tres, o uno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja xc q flipao q eres, no sabia q fueras el "lider del foro" quien te ha visto y quien te ve, si tu supieras...

Solo decirte una cosa, soy UNA SOLA PERSONA con una sola cuenta, y aunque parece que te joda, ya hay 2 que piensan igual que yo. No necesito hacer amigos imaginarios ni el apoyo de los demás, a diferencia de ti que te creces cuando t apoyan, te repito que solo estoy dando mi opinion, asi que aprende a respetar.

Cambiar el formato de las carreras, y entonces en la próxima nos veremos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿q m delato de qqqq? deja de montarte paranoias y aprende a respetar, que es fundamental en la vida, un poquito de educacion es lo q a ti t falta.

Lo siento x todos los demas no pense que mi opinion crearia esta reaccion en segun q "personas".A mi no me parece "revolver la mierda" como tu dices, simplemente una oportunidad para cambiar las cosas en benefico de todos nosotros antes de q pasen mas movidas como la del año pasao.

Si alguien me apoya estupendo, si no lo respeto igualmente, cada uno piensa a su manera y solo estamos opinando, pero por educacion y resperto SOBRA lo de "vete a la mierda"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joooooooder !!!! como está está el patio, si supieraias lo que tengo que remover para ir a una carrera para que despues a ultima hora la anulen plipariais, los que me conocen lo saben.

a partir de ahora para ir seguro sin riesgos a corren en la "play" :wink:

Una lastima la anulacion , repecto a la seguridad ya somos mayorcitos para saber donde nos metemos, cualquier Domingo de salida es mucho mas peligroso que cualquier carrera, el que quiera que vaya y el que no, que no lie el palangre como decimos por aqui.

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Coño fulgas es negocio eso de remover la mierda?????? :D

Yo sigo esperando a ver si mis amigos aragoneses cuelgan el comunicado de la FARAM poniendo a parir a algun politico o quejandose de la suspension de la carrera o los recortes de prensa que digan que es lo que ha pasado?????

Ha hecho algo la Faram, el moto-club o alguien al respecto o damos como buena la aunlacion sin mas????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga, que no se acaba el mundo. El calendario queda asi:

20/02/2011 Rally TT de Zuera -APLAZADO- Moto Club Zuera

27/03/2011 Rally TT Desierto de los Monegros Moto Club Monegros

25/09/2011 Rally TT Villa de Fuentes de Ebro Moto Club Fuentes

Animo, que con dineros, quien quiera correr, correra.

Y quien no tenga dinero (o fuera de los saros), que les den por culo :lol:

(menos mal que habia esponsorizacion para popularizar los saraos estos)

p.d.

pendolas_69, mrcincocero y cia, en la proxima prueba te acercas a saludar a este clan,

que seguro te llevas una buena chuleta, chorizo y un buen chaparrazo de tintorro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder........el tema esta calentito.

pero es verdad que lo minimo seria que no dieran una buena explicacion,que seguro que no sera razonable,pero minimo una explicacion y asi poder saber quien es el ``responsable´´de esta anulacion,que den la cara.

yo tambien me he complicado un monton la vida a nivel laboral y familiar para poder sistir,aunque a Murchi le moleste,los que nos apuntamos a ultima hora, en mi caso en particular es por q no sabia hasta el ultimo momento si podria asistir no.

saludos a todos y si todo va bien nos vemos en la proxima....si nos dejan.

saludos manel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño fulgas es negocio eso de remover la mierda??????

Pues de momento no me quejo :D .

A lo que me refiero es que tengo que salir en jueves, coger 2 barcos, chuparme 400 km y pasar tres noches de hotel para poder correr una carrera de un dia, llego a casa el Martes. aunque me devuelvan la inscripcion pierdo dinero porque tengo que reservar los barcos con antelacion para pòder ahorrarme algo, pero al ser tarifas especiales no tienes derecho a devolucion 100% si las anulas a ultima hora.

El año pasado no hice la Copa Burn por esta historia, me voy a dedicar a los regionales y poca cosa mas.

Una lastima , porque si algo me gusta son los Rally-Raids.

Suerte y saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...