Saltar a contenido

XIX RAID VILLA DE ZUERA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

buenas otra vez parece qeu opino diferente pero gracias por respetar mi opinion puedo entender que alguien ajeno se equivoque y se meta en la carrera pero por lo que tengo entendido esa persona pertenecia al motoclub zuera y supongo que sabria muy bien por donde iba y eso no es normal.a los que dicen que hablo sin saber recordarles que solo estoy dando mi opinion.

suerte a todos tios, yo aora me leo bien lo que firmo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    14

  • xc

    11

  • adrian_

    9

  • gas64

    8

Top Posters In This Topic

Ahora mismo no te sabría decir si era o no del motoclub, pero lo que te puedo asegurar es que no estaba colaborando con la organización; sino que estaba viendo la carrera. Ese es el problema, sabia por donde iba pero PODIA ir, tu no le puedes decir a nadie que no puede pasar, solo le puedes recomendar que no pase; pero luego hará lo que quiera.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es fácil y sencillo, quien quiera correr que corra y quien no que no lo haga.

Si tienes miedo de correr por lo que paso el año pasado no crees que nosotros tendremos aun mas miedo de organizar la carrera?¿

pero tambien tenemos que pensar en toda esa gente que va a venir a la carrera a ayudarnos a salir adeltante y poder seguir realizando este XIX raid...que experiencia se tiene ya un rato.

Y un año mas se va a intentar mejorar la seguridad porque cada año intentamos subir un escalon en ese tema.

La opinion se pueda dar sin lugar a dudas, pero tambien hay que intentar no hacer daño, porque ami personalmente me hace mucho daño.

Muchas gracias

Nerea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas otra vez parece qeu opino diferente pero gracias por respetar mi opinion puedo entender que alguien ajeno se equivoque y se meta en la carrera pero por lo que tengo entendido esa persona pertenecia al motoclub zuera y supongo que sabria muy bien por donde iba y eso no es normal.a los que dicen que hablo sin saber recordarles que solo estoy dando mi opinion.

suerte a todos tios, yo aora me leo bien lo que firmo.

Para dar una opinión hay que hablar con conocimiento de causa. Esa persona era de Zuera, y no era del moto club.

Yo he participado en el Raid en siete ediciones, y mejor marcado para los participantes y en los cruces de otros caminos para el público es imposible poderlo marcar. Además, reitero, la profesionalidad organizativa del Moto Club Zuera, que sin dedicarse a esto, ya que son gente con una afición desorbitada, es imposible hacerlo mejor. Ya podrían tomar nota otras organizaciones de otros Raids más elitistas..., y todos sabemos a cual me refiero...

Por cierto, sigues sin presentarte. Igual que se respeta tu opinión, deberías ser respetuoso con los demás. Vamos, digo yo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ire a correr, apoyo cualquier decision de los moto-clubs que bastante y mas hacen......

Pero el formato de pruebas que corremos a mi sigue pareciendo equivocado y superpeligroso, y este debate creo que no ha terminado.....

Yo a muchas he faltado por ese motivo, en los enduros no hay velocidad en los cross-counntry dependes de ti pero en los raids se corre demasiado sin tener en cuenta que te puede salir un coche, un tractor o un burro :( :(

La gente quiere marcas cada metro para ir lo mas rapido posible y nadie desea que se introduzcan ningun cambio, pero yo creo que hay que premiar la regularidad y penalizar la velocidad de alguna manera :roll: :roll:

Yo soy de los pilotos lentos que no se juega nada, con terminar me vale pero los que van a ganar se juegan el pellejo y creo honradamente que o efectuamos cambios pronto o este tipo de carreras tiene sus dias contados.....

Y ojo que esto no es una critica para nadie solo es una reflexion de alguien que ya llelva muchos tiros....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que animarse y apuntarse a uno de los mejores Rallys que hay hoy en día!!!!! y mas con la posibilidad de inscribirse con la credencial de un dia de 30€ en vez de la licencia de 110€. Yo, éste año, después de 8 sin faltar, estaré de público por una operación en los antebrazos.

Mecaguen.........!!!!!! Y la moto nueva en el garaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto lo e leido en las paginas de los mtc de zuera y fuentes

LA PRUEBA TRANSCURRIRA POR CAMINOS Y PISTAS FORESTALES ABIERTAS AL TRAFICO, POR LO QUE LOS PARTICIPANTES DEBERAN EN TODO MOMENTO RESPETAR LAS NORMAS DE CIRCULACION VIGENTES, SIENDO ESTOS LOS UNICOS RESPONSABLES DE LOS ACCIDENTES QUE EN EL TRANSCURSO DE LA PRUEBA PUEDAN SUCEDERLES. ES RECOMENDABLE RESPETAR LAS SEÑALES DE PELIGRO COLOCADAS POR LA ORGANIZACIÓN EN PUNTOS DE MAXIMO PELIGRO

y mi pregunta es:

q solo se puede rodar a 40 km h?

y cualquier percance, pueden decir los del motoclub q es problema del participante,por que iba rapido o por lo que sea,parece q no saben q se ruedan a velocidades de ciento y pico.para hacerlas asi q no las hagan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego hay gente que no piensa dos veces lo que escribe, sino no lo pondria, vamos haber, TODOS LOS RAIDS QUE SE CELEBRAN EN ESPAÑA SE DESARROLLAN POR CAMINOS ABIERTOS (HASTA LA BAJA ARAGON), y en todos los reglamentos de estas carreras aparece el mismo apartado que acaban de citar.

Conozco personalmente a mucha gente que disfruta de este tipo de carreras, yo incluido, y estando como esta el patio tras la desgracia del año pasado no creo que comentarios del tipo de este ultimo forero ayuden a superar este dificil momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es lo que tengo entendido, se supo enseguida y se hablaba de ello en cuanto se sacaba el tema con cualquier compañero

con mas motivo os deberia haber respetao el trabajo que haceis, pa tener a una ¿persona? asi como socio mejor no tener nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Hoy he tenido una pequeña lesion de tobillo en Bassella. Mañana tengo que irme a sacar una radiografia para descartar roturas.

Si no tengo nada, contar con uno mas para el rally, me apuntare esta semana.

Me ha jodido mas el que quizas no pueda correr el Rally de Zuera que el no acabar en Basella.

Asi que toda esta semanica cuidando ese tobillo para Zuera.

Nos vemos en Zuera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olaaa a toos , bueno ami me encantan las carreras de motos,y disfruto mas q nadie con mi jamelga, pero con lo sucedido el año pasadooooo, e echado el freno porq como bien dice MRCINCOCERO, estamos muy muy jodidos, por q nadie va a 40 km/h en una carrera, lo del año pasado me parece muy triste, pero me parece todavia mas triste volver este año con la escusa de q ahi q seguir adelante, como bien dicen muchos socios del motoclub,yo pienso q lo q habria q hacer es cambiar las cosas, no ofrecer algo q puede salir mal,seguro q CESAR LAPENA penso mientras firmaba, q a el no le iva a ocurrir nada, pero chalaos hay en toos laos, y nadie nos va a proteger de un coche en contracarrera SI NO CAMBIAMOS LAS COSAS,

NO CONTEIS CONMIGO PARA LA CARRERA, y menos de un motoclub que ya sabe bien lo q t hace firmar, y si lo hace es porq no garantiza nuestra seguridad, diciendo q las leyes son asi

Luchar por algo mejor es lo que se deberia hacer este año el dia de la carrera, y rezar para que este año en vez de acabar 37 no acaben 36 por q eso tened claro q seguira ocurriendo hasta q no pongamos remedio, nosotros lo corredores y los motoclubs.

El que no opina a favor de las carreras es enseguida machacado, y dicen q no tiene ni idea d esto, o q habla sin saber, pero yo no voy a mirar alos ojos a mi mujer este año antes de ir a la carrera, y le voy a decir que va a salir bien....... por que me imagino q eso es lo que todos pensamos

UN SALUDO Y SUERTE A LOS QUE CORRAIS ESTE AÑO, EN VEZ DE LUCHAR POR ALGO MEJOR CEPORROSSSSS Q SABEIS MUCHOO (verguenza deberia darles q el q la lio parda fuera del motoclub y del propio pueblo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de que nadie conteste y de que haya follon, creo que debemos de escuchar todas las opiniones y todos tenemos nuestro punto de razon :roll: :roll:

Yo estoy de acuerdo en que debemos de reflexionar y cambiar el tipo de carreras, ya lo he espresado aqui y en otros post, el tipo de formato de carrera que estamos usando en Aragon no es el correcto ,a mi entender hay que cambiar el formato de carreras y de momento este año no se ha hecho nada al respecto , pero por el contrario yo si ire a correr a Zuera pero no pienso correr ni jugarmela , me da igual hacer 200 que 100 kms pero donde no haya visivilidad pienso ir parado, me dan escalofrio solo pensar qeu puede salir algun vehiculo contrasentido......

No se trata de hechar culpas solo creo que es bueno hablar de ellas para cambiarlas y los raids necesitan urgentemente un cambio..

Saludos a todos y nos vemos en Zuera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...