Saltar a contenido

XIX RAID VILLA DE ZUERA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola amigo, pues el sabado se pasan verificaciones y se hace una etapa prologo de unos 4 kilometros que determina el orden de salida de la carrera. El domingo se dan tres vueltas a un recorrido de aproximadamente 100 kilometros. Se puede con cualquier moto matriculada, no necesitas nada especial; lo unico tener autonomia para unos 100 kilometros. Es una carrera tipo baja, no se como seran las del 4 estaciones, pero aqui lo que prima es la velocidad.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    14

  • xc

    11

  • adrian_

    9

  • gas64

    8

Top Posters In This Topic

porahisiquesubo

Buenas.

Gracias por la información, la cosa no tiene mala pinta (a mi me gusta la velocidad...), el único problema que veo son los 100 Km sin repostar. Con la CRF450X puedo llegar a hacerlos sin apretarla la oreja, pero a fondo... y con la EC 300 ni de coña llego a los 85 Km. ¿Se pueden llevar en una mochila o acoplados por ahí un par de litrillos y repostar algo por el camino?

A parte; ¿todo son pistas o hay tramos endureros?, ¿Está todo balizado de manera que no haya que estar muy pendiente de perderte?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada amigo. Creo que se pueden llevar acoplada una pequeña garrafa, pero no lo se seguro; ya lo preguntare y te digo algo ok?

Son todo caminos, pero lo que se dice pista ancha no hay mucho; es bastante revirado el trazado aunque no hay nada de trialeras, así nos aseguramos de poder acceder a cualquier punto del recorrido con los vehículos de la organización. Si, esta todo perfectamente señalizado con una flecha antes de la curva, otra en la curva y a la salida de la curva una flecha de confirmación; yo creo que es bastante claro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

Gracias por la información, la cosa no tiene mala pinta (a mi me gusta la velocidad...), el único problema que veo son los 100 Km sin repostar. Con la CRF450X puedo llegar a hacerlos sin apretarla la oreja, pero a fondo... y con la EC 300 ni de coña llego a los 85 Km. ¿Se pueden llevar en una mochila o acoplados por ahí un par de litrillos y repostar algo por el camino?

A parte; ¿todo son pistas o hay tramos endureros?, ¿Está todo balizado de manera que no haya que estar muy pendiente de perderte?

Saludos.

Adrian que bien manejas el tema madre miaaa!jajajaj

Sobre lo que comenta este chaval...

yo creo que con cualquiera de las dos motos aces el los 100 km...otros años han corrido motos asi y lo han echo perfecto

de muy buena mano te digo que una ec250 hace 100ipico...

Simplemente te lo comento ok?

Pronto se colgaran las fichas de inscripcion para la carrera, os iremos dando mas informacionnnn!

Un saludooo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto lo que comentas de si se puede llevar mochila con gasolinaa no se puede llevar

si quieres puedes poner un deposito con mayor capacidad pero de mochila con garrafa nadaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo

Muchas gracias a todos por la información, resulta de gran ayuda.

Adrian, me interesa mucho la confirmación de la garrafa, conozco bien mis motos y se que no llego a los 100 con ninguna de las dos (con la Honda si voy dándome un paseo iría justo, justo). Una 450 4T viene a hacer 12 Km por L y la 300 2T 10 Km/L, por lo que hacen falta depósitos de 8.5 L (La honda tiene 7,5) y la Gas Gas 10.0 L (tiene 8,5) por lo que necesito un par de litros acoplados por algún lado y no tengo intención de comprar un depósito mayor porque para lo que suelo hacer no lo necesito y me estorbaría.

He pensado en fabricarme un depósito casero con una botella de plástico de 2L acoplada con grapas y cinta americana en el frontal de la moto o alguna chapuza así, ¿valdría aunque no esté homologada?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a todos por la información, resulta de gran ayuda.

Adrian, me interesa mucho la confirmación de la garrafa, conozco bien mis motos y se que no llego a los 100 con ninguna de las dos (con la Honda si voy dándome un paseo iría justo, justo). Una 450 4T viene a hacer 12 Km por L y la 300 2T 10 Km/L, por lo que hacen falta depósitos de 8.5 L (La honda tiene 7,5) y la Gas Gas 10.0 L (tiene 8,5) por lo que necesito un par de litros acoplados por algún lado y no tengo intención de comprar un depósito mayor porque para lo que suelo hacer no lo necesito y me estorbaría.

Gracias de antemano.

acoplate un acerbis de tres litros delantero o un hebo de un litro delantero, yo corri con una ec300 y con este sistema y perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo corri un par der años con una ec300 con 9L en el deposito y uno en el manillar y te puedo decir ke dandole cera y sin perderse en ningun cruce en el en el km 85/90 metia la reserva y llegava a la asistencia sin gasolina pa encerder un mechero asi que yo no me la jugaria y montaria algun deposito suplementario o uno de gran capacidad, eso de llevar gasoloina en una mochila nada de nada no te dejaran salir con eso en la espalda ademas de ser muy incomodo es muy peligroso para tu integridad fisica en caso de accidente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos esperando a la RFME para que hoy nos conteste acerca de campeonato de españa y de la categoria trofeo.....

Si la respuesta es si y el moto-club esta de acuerdo habra que colocar un refueling intermedio para los que corran en esa categoria.....

La mayoria de motos no hacen 100 kms con el deposito de serie ni de coña y esta totalmente prohibido llevar gasolina fuera de los depositos homolagados para ello, y encima es superpeligroso.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a todos por la información, resulta de gran ayuda.

Adrian, me interesa mucho la confirmación de la garrafa, conozco bien mis motos y se que no llego a los 100 con ninguna de las dos (con la Honda si voy dándome un paseo iría justo, justo). Una 450 4T viene a hacer 12 Km por L y la 300 2T 10 Km/L, por lo que hacen falta depósitos de 8.5 L (La honda tiene 7,5) y la Gas Gas 10.0 L (tiene 8,5) por lo que necesito un par de litros acoplados por algún lado y no tengo intención de comprar un depósito mayor porque para lo que suelo hacer no lo necesito y me estorbaría.

He pensado en fabricarme un depósito casero con una botella de plástico de 2L acoplada con grapas y cinta americana en el frontal de la moto o alguna chapuza así, ¿valdría aunque no esté homologada?

Gracias de antemano.

Hola, lo he consultado con el director de carrera y me he dicho que SI, se puede llevar otro deposito en la moto pero agarrado al chasis o a alguna parte fija de la moto, no vale sujetarlo con 4 bridas. Cualquier otra duda, no tienes mas que preguntarla.

Hola. Os deseo mucho éxito en la organización del Raid.

¿Se puede dar asistencia a los pilotos durante el recorrido (incluido repostaje)?

Gracias.

Muchas gracias clementi, respecto a la pregunta que nos formulas te dire que el recibir ayuda del exterior durante la carrera supone una expulsión directa de la misma.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo corri un par der años con una ec300 con 9L en el deposito y uno en el manillar y te puedo decir ke dandole cera y sin perderse en ningun cruce en el en el km 85/90 metia la reserva y llegava a la asistencia sin gasolina pa encerder un mechero asi que yo no me la jugaria y montaria algun deposito suplementario o uno de gran capacidad, eso de llevar gasoloina en una mochila nada de nada no te dejaran salir con eso en la espalda ademas de ser muy incomodo es muy peligroso para tu integridad fisica en caso de accidente

Yo también corrí varios años con 250 2T y ningun problema de quedarte sin caldo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...