Saltar a contenido

ayuda carburación wr 450 2007


david_gasgas

Recommended Posts

jose66fernandez

Buenas he liedo lo relativo a la carburacion, esta uy interesante pero necesito ayuda con una wr250 2001, funcionaba perfecto solo que al detenerme y apagarla habia un bote de gasolina pon una de las mangueras debajo del carburador incluso a veces habia bote en funcionamiento, un dia abri el carburador por la parte inferior para revisar el flotante lo limpie un poco y tuve el error de cerrar un poco a mi criterio el ajuste del flotante, pues no ha conseguido la forma de que funcione como estaba he visto el manual de Keihin fcrque lo ponen inclinado y miden 9mm lo hice y nada, a ver si otra forma, algo lei sobre la parte inferior hay una tapa roscada que se puede retirar y colocan como un conector con una manguera que luego la colocan al lado de la cuba del flotante y eso da la medida del flotante internamente pero no se cual sería en este caso la medida para el wr250, gracias por sus respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SPTR

    10

  • david_gasgas

    7

  • trevor

    6

  • jojinson

    4

Hay que ponerlo como se te indica en el manual de taller de la WR. Viene bien claro.

Se pone algo inclinado porque si lo dejas el carburador sin inclinar, la medida no es correcta.

La aguja que cierra el paso, internamente lleva un muelle y un tetón. El flotador no pulsa directamente en la carcasa de la aguja en sí, sino en el tetoncillo que lleva el muelle dentro. Se trata de darle la medida sin que el muelle se llegue a comprimir por el peso del flotador, y por eso hay que medirlo algo inclinado hasta que el flotador deja de bajar, pero si lo pulsas con el dedo, baja un pelín más (lo que comprime el muelle de dentro de la aguja).

Es que no tiene más misterio que ese.

Si haciendo eso sigue perdiendo, entonces tienes problema con el cirre de la aguja, la putna de la aguja es goma, o está jodida y marcada o el asiento tiene mierda o está mal. Normalmente se joderá antes la aguja que otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace falta.

Entra en la web de YAMAHA AUSTRALIA y ahí busca los OWNER MANUAL, busca el de tu moto que estará ahí en la lista, lo buscas por modelo y año.

Esta en multiidioma. Si no sale porque es muy vieja, busca de la 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Buenas tardes, le acabo de hacer la modificacion de la caja del filtro a mi wr 450 2006, tampoco llevo el tope del escape, sin el tope va bien, pero con lo de la caja no la he probado todavía. mi duda es si puede afectar a la mecanica estas modificaciones sin tocar nada del carburador, al variar el caudal de aire saludos!

Editado por Alexadh
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...