Saltar a contenido

Gas Gas: no serán tan malas....

Puntuar este tema:


carlostorete

Recommended Posts

Pues claro que Cervantes hace esos topes y mas aun.

Pero alguno de vosotros se cree que Cervantes o alguno de los buenos hace el campeonato con el mismo chasis o la misma moto.

Home claro, en la moto hay modificaciones, pero el chasis sigue siendo el de casa. Como mucho tendran opción de mover el motor unos mm para delate o para atrás, pero vams, el chasis es el mismo.

Igual que en SBK es el mimso chasis que el de casa y el resto de la moto es totalmente diferente, o en trial el chasis es el mismo y así un largo etc...

Salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    20

  • boomsss

    11

  • husqvarno

    7

  • jeffward

    6

Pues claro que Cervantes hace esos topes y mas aun.

Pero alguno de vosotros se cree que Cervantes o alguno de los buenos hace el campeonato con el mismo chasis o la misma moto.

Home claro, en la moto hay modificaciones, pero el chasis sigue siendo el de casa. Como mucho tendran opción de mover el motor unos mm para delate o para atrás, pero vams, el chasis es el mismo.

Igual que en SBK es el mimso chasis que el de casa y el resto de la moto es totalmente diferente, o en trial el chasis es el mismo y así un largo etc...

Salu2T

Las demas marcas no se, pero la Gas Gas de Nambotin usa un chasis distinto, con menos angulo de direccion y un basculante mas largo. No se si lleva refuerzos, pero tampoco parece muy descabellado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que vender más no es sinónimo de ser mejor, pero eso tampoco equivale a vender más por ser más baratas y ser más baratas igual a peores. Esto lo tengo claro, y lo que también tengo claro porque lo he vivido en mis propias carnes, es que tenía hasta hace poco una Gas gas 250 2T de tercera mano a la que no se la trató bien por su anteriores propietarios, me consta porque los conozco, y yo tampoco la he mimado pero la pobre no me ha dado ningún problema, salvo engancharse el embrague en los días de frío cuando hacía tiempo que no se usaba (problema fácilmente solucionable y que no pasaba a mayores).

Por lo tanto, mi opinión es que esa Gas gas en particular no tuvo ningún problema y sin mimarla, mientras que otros compañeros tuvieron y tienen problemas con otras marcas y otros no tienen ningún problema con otras marcas, que cada uno saque sus conclusiones, la mía es que Gas gas da un producto calidas/precio insuperable y efectivamente NO SON TAN MALAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...